MALETIN BLADE RUNNER EN BLU RAY MEDIAMARKT A 28 EUROS!!!!

Iniciado por phaedrax, 28 de Mayo de 2011, 02:13:03 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

PUES ESO, MALETIN DE :-DBLU RAY MEDIAMARKT A 28 EUROS!!!!

VISTO ESTA MAÑANA!!!!!

QUE HAGO, LOS COMPRO TODOS????????????????????

VALIA 100 EUROS CUANDO SALIO!!!!!!!

y me costó 60 en de DVD  :x

Saludos desde Alicante

jsjarr

Umbopo

Lo compraré cuando lo vea a 4.95...  aunque si lo veo a 4.99 haría un pequeño sacrificio.  :roll:

Invo

En los Media Markt de Madrid ya llevaba a ese precio una temporadilla, 26-28 eruos. Yo también me lo pillé hace unas semanas y es una cucada: he aprovechado para guardar dentro del mismo maletín la BSO 25 aniversario del griego.

Y phaedrax, cómpra todos los maletines si quieres... aún te quedará muuuuucho para alcanzar a este tío:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=85674

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax

Cita de: Invo en 28 de Mayo de 2011, 05:37:25 PM
En los Media Markt de Madrid ya llevaba a ese precio una temporadilla, 26-28 eruos. Yo también me lo pillé hace unas semanas y es una cucada: he aprovechado para guardar dentro del mismo maletín la BSO 25 aniversario del griego.

Y phaedrax, cómpra todos los maletines si quieres... aún te quedará muuuuucho para alcanzar a este tío:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=85674

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso ya es una enfermedad considerable...

un abrazo!!!

jsjarr

Ñáñaro

Cita de: jsjarr en 28 de Mayo de 2011, 06:51:59 PM
yo sinceramente a esta peli no se que le encuentran

¡HEREJÍA! Baneo definitivo para jsjarr. Ya. O si no ...

Me pido tres planas, dos con punta y un saquito de gravilla.

:-P

Deckard

Pues yo lo he visto en el MediaMarkt a 25 €  :roll:

SnowGoose

Cita de: Deckard en 30 de Mayo de 2011, 08:23:46 AM

No sólo eso, ayer mismo tenían en el media markt de Alcorcón un palé lleno de maletines con el 18% de descuento (día sin IVA) y salía a 21 euros más o menos. :roll:

exit
Playing: PRETTY THINGS - S.F. Sorrow (EMI 1968)

phaedrax

Cita de: exit en 07 de Junio de 2011, 10:47:22 AM
Cita de: Deckard en 30 de Mayo de 2011, 08:23:46 AM

No sólo eso, ayer mismo tenían en el media markt de Alcorcón un palé lleno de maletines con el 18% de descuento (día sin IVA) y salía a 21 euros más o menos. :roll:

exit
Playing: PRETTY THINGS - S.F. Sorrow (EMI 1968)

la madre que me parió... menos mal que eran 12.000 unidades limitadas....

zopa

Qué templanza ha demostrado Deckard tras leer el comentario de jsjarr...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 07 de Junio de 2011, 10:39:45 PM
Qué templanza ha demostrado Deckard tras leer el comentario de jsjarr...  :-D :wink:

¡Jajaja! La verdad es que ha sido tentador. Pero aún así me mantengo firme y aún no me he comprado el maletín. La edición coleccionista en DVD de la caja metálica me parece fantástica y aún no tengo Blu-Ray... aunque... claro... con el tiempo tendré uno y... ¡ouch!  :-o