Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nueva Tienda De Comics, Figuras Y Juegos En Sevilla

Iniciado por ZZERO, 24 de Febrero de 2011, 09:15:50 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Los coleccionistas de comics, Star Wars, juegos de rol y merchandising de series de TV están de enhorabuena. En Sevilla ha abierto una nueva tienda, WIZARD'S COMICS, en la calle Amador de los Ríos, Local 7 (teléfono 955510110 - email: wizardscomics@hotmail.com).

Estuve hace una semana allí y flipé. Nada más en figuras Star Wars de todas las épocas tienen media tienda llena. INcluso tenían un At-At de El Imperio Contraataca original de los años 80.

En fin, SAQMAN y otros fanáticos de esta movida, ya me contaréis qué os parece.

Deckard

Cita de: ZZERO en 24 de Febrero de 2011, 09:15:50 PM
Los coleccionistas de comics, Star Wars, juegos de rol y merchandising de series de TV están de enhorabuena. En Sevilla ha abierto una nueva tienda, WIZARD'S COMICS, en la calle Amador de los Ríos, Local 7 (teléfono 955510110 - email: wizardscomics@hotmail.com).

Estuve hace una semana allí y flipé. Nada más en figuras Star Wars de todas las épocas tienen media tienda llena. INcluso tenían un At-At de El Imperio Contraataca original de los años 80.

En fin, SAQMAN y otros fanáticos de esta movida, ya me contaréis qué os parece.

¡Arghh! GRACIAS POR LA NOTICIA. Es muy posible que este fin de semana me podáis encontrar por allí descubriendo aquello.  :roll:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

MMMM lastima que es hasta el otro lado del charco, pero de todas formas se agradece la informacion uno nunca sabe cuando pueda surgir un viajecito a Sevilla. :roll:

Por lo de Star Wars yo se quien quisiera visitar esa tienda, haber adivinen?............ pues claro nuestro amigo Mr.Roboto :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Cita de: Deckard en 24 de Febrero de 2011, 09:56:46 PM¡Arghh! GRACIAS POR LA NOTICIA. Es muy posible que este fin de semana me podáis encontrar por allí descubriendo aquello.  :roll:

Por nada, compadre. Pr cierto, que además de vender también compran comics, figuras y todo, todo, todo...

saqman

Joder, estuve en Sevilla el fin de semana pasado. Ya estoy impaciente por ir. Pero me suena que por esa calle ya había una tienda de comics hace tres o cuatro años.

ZZERO

Cita de: Saqman en 25 de Febrero de 2011, 08:37:58 AMPero me suena que por esa calle ya había una tienda de comics hace tres o cuatro años.

Pues yo nunca he visto tienda de ese tipo allí. Te comento, ésta se encuentra en el tramo de calle que comprende entre el antiguo acueducto de Carmona y la famosa farmacia 24 horas. A ver si así la ubicas.

SyntheticMan

zopa

Cita de: Saqman en 25 de Febrero de 2011, 08:37:58 AM
Joder, estuve en Sevilla el fin de semana pasado. Ya estoy impaciente por ir. Pero me suena que por esa calle ya había una tienda de comics hace tres o cuatro años.

Ya sabía yo que tú no faltarías...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

Mañana estaré por Sevilla. ¿Nos tomamos unas cervecitas? ¿A qué altura está la tienda? ¿Algo reconocible cerca?

ZZERO

Ufff, el Sábado nos filla fatás, fatás. UNa pena, que ya tenemos ganas de conocer al pequeño ANGELITO.

A ver, para que te puedas ubicar con facilidad. Si entras por el Acueducto está en la segunda manzana de la acera derecha. Si entras por el otro extremo, es decir por la calle Arroyo, está una manzana después de la mítica farmacia 24 Hs. por la acera izquierda. Es el local número 7. Pero vamos, que no tiene  pérdida, ANGEL.

Espero que disfrutes la visita. Por cierto, la otra mañana me acordé de tí. En el mercadillo del Jueves encontré un Spiderman fabricado en metal y plástico de medio metro de altura y superarticulado. Aunque estaba completo, tenía más mierda que una rata en las patas de atrás. A pesar de los 5€ que pedía el tío por él allí que lo dejé.

saqman

Pues estuvimos ayer por la tienda, y me pareció fantástica. Pude ncontrar ediciones antiguas de Novaro, cómics Vértice, la colección completa de La Espada Salvaje de Conan, y un sinfín de cosas.

Estaba repleto de cosas de Star Wars, siendo lo más bonito una colección de personajes de Lego Star Wars que era una chulada. Lo que sí que la ví es extremadamente cara. Las mismas cosas las he encontrado en otros sitios más baratas.

ZZERO

Me alegro que la visita fuera provechosa, SAQMAN. Sí, como ya dije de STAR WARS está aquello petado, tando de material nuevo como algo de vintage (en menor cantidad, eso sí).

Sobre los precios, si tú lo dices me vale. No tengo referencias para comparar porque ya ni colecciono comics ni cosas de STAR WARS.

Bueno, si algún día necesitas añgo de allí y no puedes subir a Sevilla no tienes más que darme un toque.