Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concurso Remix De "El Maniquí" De AZUL Y NEGRO

Iniciado por ZZERO, 09 de Diciembre de 2010, 09:38:26 PM

« anterior - próximo »

juanma71

Muchas gracias a todos.

He sido casi el último en enterarme :)

Mención especial para el estupendo trabajo aportado por el otro compañero del foro: Cyborgdrive. Creo que hemos dejado el pabellón bien alto.

Saludos cordiales.

ZZERO

Lo que me parece triste de este asunto es que uno de los participantes, EKUACION MOLINA, esté montando una campaña de desprestigio hacia CARLOS VASO por haber basado la elección del ganador en su propio criterio (cosa que las bases ya anuncian). La que está motando ese individuo en el Muro del concurso es alucinante. Qué mal saber peder.

juanma71

Tampoco es para tanto, ZZERO. Lo que pasa es que sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene el suyo. Eso hay que entederlo.

Con este tipo de críticas hay que ser muy tolerante y diplomático. No vale la pena crear una polémica por una simple opinión.

En cualquier caso, te agradezco tu intervención con los comentarios al respecto en el foro de SonicSpace.

Saludos.

ZZERO

JUANMA, eso lo dices porque eres un buen tipo. Yo soy un cabronazo y no me atraganto a la hora de recriminar a un tipo que diga cosas como que el resultado no es justo y que ya veremos si se vende el EP por no haberse tenido en cuenta los votos de los visitantes. Y todo ello erigiendose como portavoz de un grupo de usuarios disconformes con el fallo. De vergüenza ajena.

No digo que el individuo este se tenga que callar su opinión, pero creo que no es el momento ni las formas. Las reglas están expuestas a ojos de todos los partipantes y miembros de Soniscpace desde hace 3 meses y se especifica que quien decide al ganador es CARLOS VASO de manera inapelable. Si no estás de acuerdo lo dices, pero no en el día en que se nombra al ganador, sino con antelación para que se considere tu opinión o al menos haya ocasión de discutirla.

Me jode mucho que siempre haya un revientajuergas que no ha aportado una mierda a esta aventura queriendo llevarse el gato al agua porque sí. A mi entender ha atacado injustamente a CARLOS y cuestionado su criterio al escoger tu remix. Sinceramente, creo que pocas collejas le han caido a este perroflauta por lo que ha dicho.

LeSoleil

Maestrolonganizas

genial Juanma!!!, la verdad es que es la mejor versión de todas..felicidades!!! :wink:
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto