Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sólo para músicos

Iniciado por Heliotropo, 06 de Junio de 2005, 03:56:09 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Se que el tema de este post está predestinado al más despiadado chascarrillo, pero me aburro y quiero subirme a mi mismo el ego, así que...

Ã,¿... no, mejor no lo pongo...

















:(  








Jeje, se os quedó esta carita?

Bueno, ahí va:

Que es lo más bonito que os han dicho de un tema musical hecho por vosotros?


A mí quizá lo que dijo una vez un tío en la Jarre.net, que iaba escuchando su walkman mp3 en modo aleatorio y le salió el Deja Vu 6 de mua, y dijo que sintió un "whisper of life"... 8)

Heliotropo

Veis? por culpa de desaprensivos así, sigo haciendo música!  :lol:

Da

Mi primera canción con guitarra eléctrica se la puse a escuchar a un colega en su coche. La verdad es que sonaba como si estuvieran torturando a un gato, y eso fue literalmente lo que me dijo, no tuve más remedio que darle la razón. Decidimos tirar la cinta por la ventana, a la ría de Ferrol, pues en ese momento cruzábamos el puente de As Pías. Eso fue lo más bonito.

Heliotropo

Coño, La Pías! No habré pasado por ahí veces. De hecho me extraña que no me pillara el barco pasando por el puente.

Hombre a mi también me han dicho cosas malas, sobre todo en este foro, pero en este caso me refiero a las buenas.

CitizenErased

Jo tio, que cochino. Mira que tirar una cinta al rio ...

A mi una vez me dijeron algo asi como "me encanta: parece música de documentales" ... me imagino que no se refería a los de Godfrey Regio, asi que la verdad es que me sentó como un tiro ... ni recuerdo que música era ... fue hace tanto tiempo ...
:doubt:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliotropo

Pero la gente no aficionada a Jarre y estas músicas no cuenta, porque ahí te expones a todo tipo de comentarios surrealistas, siendo lo de los documentales un ejemplo bastante suave.  De hecho, la gente que escucha música comercial estándar te mira como diciendo...pobrecillo, adonde pensará llegar con esto...

Si yo ando tanto en este foro es porque fuera de él y de la jarre.net y el internet vaya, pues me es extremadamente difícil encontrar gente con este tipo de gustos musicales. Así que uno llega a la conclusión de que merece la pena aguantar Martenots, Mister Punchs y cosas por el estilo...

Mr. Punch

Que mamón, encima que te llevas a mi Ali metamorfoseada dices que no me aguantas

Astropop

Cita de: DaMi primera canción con guitarra eléctrica se la puse a escuchar a un colega en su coche. La verdad es que sonaba como si estuvieran torturando a un gato, y eso fue literalmente lo que me dijo, no tuve más remedio que darle la razón. Decidimos tirar la cinta por la ventana, a la ría de Ferrol, pues en ese momento cruzábamos el puente de As Pías. Eso fue lo más bonito.

Los rios estan que dan asco por gente como tu, bellaco!!!

Da

jeje, esa zona ya está suficientemente contaminada, una cinta es lo más liviano.

Mr. Punch

Cita de: HeliotropoDe hecho, la gente que escucha música comercial estándar te mira como diciendo...pobrecillo, adonde pensará llegar con esto...

Aquí hay mucha gente no aficionada a la música comercial estándar y te dicen lo mismo

zopa

Cita de: Mr. PunchQue mamón, encima que te llevas a mi Ali metamorfoseada dices que no me aguantas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)