Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las Setas Sevillanas

Iniciado por ZZERO, 31 de Marzo de 2011, 06:36:54 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Y no son las que acaban en la caceula precisamente. La faraonica construcción que se levanta en el entorno de la Plaza de la Encarnación de Sevilla (ZOPA, justo enfrente del Hotel Duque donde dormitaste en los 90) está recibiendo los últimos retoques.

Se puede estar de acuerdo más o menos con su ubicación, pero lo que es innegable es que se trata de una obra aqruitectónica impresionante. Un par de fotos de esta misma mañana:

La planta sótano la ocupa un museo con los restos arqueológicos encontrados en aquel amplio solar hacer una treintena de años. La planta baja el mercado de abastos prometido a los sevillanos en la épioca Fenicia (por lo menos), la planta alta es una amplia plaza con comercios de restauración y la terraza sobre las setas alberga un paseo con vistas increíbles de la ciudad además de un par de restaurantes.

Umbopo

Que diseño mas futurista...  me gusta. 

LeSoleil

A mí donde esté una buena catedral gótica o una fortaleza románica...  :roll:

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 31 de Marzo de 2011, 06:44:24 PM

Sí, y le pones también un McDonald en la terraza...  :evil:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 31 de Marzo de 2011, 06:50:37 PM
Cita de: LeSoleil en 31 de Marzo de 2011, 06:44:24 PM

Sí, y le pones también un McDonald en la terraza...  :evil:

McDonalds no, pero la catedral de San Pedro del Vaticano tiene a los pies de la cúpula, en el techo, una tienda de souvenirs y un pequeño local con máquinas de chocolatinas y bebidas.  :|

OXYBOY 2

Wow!!.Muy interesantes esas fotos,compadre!!. :-)

Por el color y por sus detalles,también me hacen pensar en esto: :roll:

Jeje,igual no me hagas mucho caso;es que entre tanto Cretu,tengo la cabeza hecha mierda :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

ZZERO

jejeje, tienes razón, amigo OXY, son tres gofres gigantes sobre nuestras cabezas. La invasión de los gofres extraterrestres.  :evil:

Aeronaut

A mi tambien me gusta el diseño digamos que es muy original. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cómo ha cambiado la vista que se veía desde el hotel Ducal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)