la BSO de TRON Legacy se quedo fuera de los Oscares!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 14 de Febrero de 2011, 08:40:53 AM

« anterior - próximo »

AFKAL

Cita de: aeronaut2002 en 28 de Febrero de 2011, 07:50:36 PM
Pues yo francamente hubiera preferido que ganara Hanz Zimmer con The Inception, solo por esa nominación le habia perdonado a la academia no haber nominado a Daft Punk, pero quien los entiende. :x

Una pregunta, ¿te has escuchado el resto de bandas sonoras nominadas para saber si la de Daft Punk merecia estarlo o no y si la de Hans Zimmer deberia ser la ganadora?
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Aeronaut

Obviamente si, de hecho las fui a ver todas al cine con excepción de 127 horas y el Discurso del Rey, y a mi parecer la BSO de Hanz Zimmer tiene mucha fuerza y respecto a Daft Punk si merecia un lugar pero eso hubiera significado para la academia dejar fuera a la Red Social que para mi su BSO si bien no es mala tampoco es sorprendente, otra BSO que pudo haber ganado es la 127 horas de esa solo he escuchado pequeños extractos y me agrado ahi solo habria que ver que tan bien embona la musica con las imagenes  y para terminar un detalle curioso casi todas las nominadas a mejor BSO tenian nominacion a mejor pelicula.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: aeronaut2002 en 28 de Febrero de 2011, 10:59:48 PM...  y para terminar un detalle curioso casi todas las nominadas a mejor BSO tenian nominacion a mejor pelicula.

Curiosisisisisisimo...  por que resumir un año de cine en una docena de titulos?

David

Le he estado metiendo un oído a parte de la oscarizada banda sonora del de NIN, La Red Social. Desde luego original sí que es, al menos alejada del patrón "hollywoodense", pero a mí se me hace un poquito espesa. No sería capaz de escuchar ese disco entero y de una sentada. Me gusta mucho más la de Origen.

Aeronaut

Cita de: David en 12 de Marzo de 2011, 01:24:58 AM
Le he estado metiendo un oído a parte de la oscarizada banda sonora del de NIN, La Red Social. Desde luego original sí que es, al menos alejada del patrón "hollywoodense", pero a mí se me hace un poquito espesa. No sería capaz de escuchar ese disco entero y de una sentada. Me gusta mucho más la de Origen.

Concuerdo contigo David, Hanz zimmer hizo un buen trabajo en "Inception" yo la he escuchado como 3 veces y no me canso de escucharla. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise