Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

KARL BARTOS EN REC MADRID

Iniciado por bart_os, 05 de Febrero de 2011, 05:18:46 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Parece ser que va a actuar el próximo día 5 de marzo en este festival madrileño.

Yo me imagino que iré, es gratuíto... :-).

Lo único malo del tema es que va a ser Live Cinema, o sea, va a pinchar, mezclar imágenes, cantar, etc, pero no va a ser un directo 100% (las actuaciones en directo se llaman Audiovision Live). En el escenario aparece él y su mano derecha desde hace bastantes años, Mathias Black (el equivalente a Francis Rimbert para Jarre), que se encarga de los vocoders, que sí que son en directo.

Yo ya lo vi bajo esta modalidad una vez, y la verdad es que siempre se agradece poder escuchar canciones de Kraftwerk (y de Karl Bartos también) fuera de casa, y claro, charlar luego con él, siempre que te defiendas un poco con el inglés, lo cual no es mi caso...  :-). Además es curioso ver como reacciona un chaval de 18 años cuando escucha por primera vez The Robots  :-).

jsjarr

lastima que no puedo verlo por la distancia, gracias de todas maneras por la info.

Umbopo

Cita de: bart_os en 05 de Febrero de 2011, 05:18:46 PMAdemás es curioso ver como reacciona un chaval de 18 años cuando escucha por primera vez The Robots  :-).

A mi no se me olvida una vez en el curro un chavalín (ya entrado en años) como flipaba con otro congénere sobre un disco que se había bajado el día anterior, "música electrónica de los 70 !!!!" decía. El disco era el Trans Europe Express.