VIDEO HD-720 MARIGNY DICIEMBRE 2007 OXYGENE EQUI-PLUS

Iniciado por Sergio Keys, 14 de Enero de 2011, 09:54:23 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Ayer a la noche me han pasado este video y la calidad de imagen es acojonante. Imagino que alguno lo tendrá. Mi pregunta es si es un video con toda la actuación completa o no. En la copia de video que dura un poco más de una hora comienza con oxy3, y le falta oxy1 y 2. Al final si se ven los saludos de los músicos, peero de entrada comineza a saco. Creo le falta algo.

Saludos

Deckard

Creo que te falta el comienzo... porque creo recordar que Oxygene I y II aparecía... de hecho comenzaba con una nueva intro para Oxygene I. Además... aparecía la silla huevo de Jarre... y Jarre salía de él como Calimero.

ZZERO

Si no me equivoco es el mismo concierto que WARRIOR VIDEO incluye en el tercer DVD de su lanzamiento "JEAN MICHEL JARRE Oxygene Sur Scène", grabado el 26 de Diciembre en Marigny.

Sergio Keys

Ok. Gracias, me lo imaginaba, voy a intentar que me lo pasen completo.

Saludos

LeSoleil

Pregunta clara y diáfana, sobre todo para ZZERO que está muy puesto con estas cosas:

¿Warrior, o cualquier otro fan, ha editado algún concierto de Jarre para blu-ray?.

Es que me apetece ver al Josmar en HD, coñe.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 14 de Enero de 2011, 11:48:26 AM
Pregunta clara y diáfana, sobre todo para ZZERO que está muy puesto con estas cosas:

¿Warrior, o cualquier otro fan, ha editado algún concierto de Jarre para blu-ray?.

Y no te basta con coger una fregona y ponerla del reves?

El resultado es completamente el mismo.  :roll:

ZZERO

El pasado año WARRIOR publicó su primer Bluray, el del concierto de JARRE en Bercy en la gira 2010. Y para este 2011 espera sacar otro dedicado al concieryo de Santiago de Compostela.

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 14 de Enero de 2011, 11:21:07 AM
Ok. Gracias, me lo imaginaba, voy a intentar que me lo pasen completo.

Te recomiendo mucho el triple DVD de WARRIOR, SERGIO. Además de contener ese concierto completo emitido por TV incluye otro DVD con las actuaciones en Marigny del 13 y el 14 de Diciembre y además un DVD con extras de todo tipo.

Ah, y no comisiono por DVD comprado a WAARRIOR, ojo.  :-D

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2011, 12:30:19 PM

El pasado año WARRIOR publicó su primer Bluray, el del concierto de JARRE en Bercy en la gira 2010. Y para este 2011 espera sacar otro dedicado al concieryo de Santiago de Compostela.

Genial. ¿Y para comprar el blu-ray? ¿tengo que escribirle a alguna dirección de email?.

ZZERO

Dzoolook

La actuación en HD 720 a la que se refiere SERGIO KEYS sólamente está disponible desde Oxygene 3, la versión de Warrior es del concierto completo pero no es HD.

SERGIO KEYS, también Beijing y Solidarnosc tienen algunos temas en HD 1080, más o menos unos 8 temas por cada concierto. Water for Life está disponible completo en HD 720.

Sergio Keys

Cita de: Dzoolook en 14 de Enero de 2011, 07:30:17 PM
La actuación en HD 720 a la que se refiere SERGIO KEYS sólamente está disponible desde Oxygene 3, la versión de Warrior es del concierto completo pero no es HD.

SERGIO KEYS, también Beijing y Solidarnosc tienen algunos temas en HD 1080, más o menos unos 8 temas por cada concierto. Water for Life está disponible completo en HD 720.

Gracias por la info :lol: :lol:

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -