Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lady Gaga - Alejandro

Iniciado por Umbopo, 30 de Diciembre de 2010, 12:00:40 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ya lo puse en otro rincón del foro, pero tiene que tener un hilo propio.

No es el video, es la reacción de un fanático de Lady Gaga cuando ve por primera ver el susodicho videclip.

Reacción al ver ' Alejandro '

OXYBOY 2

Jojojo,hay que ver la gente que hay por ahi..

Por cierto,la cancion esa,Alejandro,es una basura total(no quiero ser maleducado).
Esta chica sabe cantar,solo que aprendió cómo hacer dinero y ahora le toca actuar de payaso.

La Germanotta no me disgustaba,pero ahora es puro mercado y poca música.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Partiéndome el culo...  :lol: :lol: (en sentido figurado... mal pensados  :-P)

ZZERO

Por cierto, que el autor de este tema como de casi todos los singles megahits de LADY GAGA es español (o al menos habal español como si hubiera nacido aquí al lado).

AFKAL

Ayer por la tarde salio este chaval en el programa que dan ahora despues de SLQH en la Sexta: ''Algo pasa con Marta'', aqui os dejo el video:

Algo pasa con Marta: El fan más famoso de Lady Gaga, en Algo pasa con Marta

Por cierto, hablando de fans de Lady Gaga:

APM? Lady Gaga fans
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Bueno, mi reacción no fue muy diferente a la de ese mangurrial que cuando yo escuché por primera vez Je Me Souviens...  :oops: :oops: :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 31 de Diciembre de 2010, 03:05:29 AM
Bueno, mi reacción no fue muy diferente a la de ese mangurrial que cuando yo escuché por primera vez Je Me Souviens...  :oops: :oops: :-D

Vale, pero ¿te grabaste y lo pusiste en internet?.

Y hablando de grabarse, ¿alguien más aparte de mi mismo participó en la propuesta de Aero Productions allá por 2002 de enviarles un video en el que se expusiera lo que significaba la música de JARRE? Creo que la intención era hacer algo como con el libreto de "Aero", pero la cosa se quedó en nada.

Umbopo

A mi me pasó algo parecido tambien, para que negarlo...  fué cuando pusieron en la tele el concierto de Houston allá por el 86/87...  me puse eufórico aunque desde luego estaba a muchos años luz del "Gagafan".

Yo creo que todo el que haya seguido una trayectoria en algún momento ha tenido un capítulo como este...  o parecido por lo menos  :wink:

Escuchando Picture Music de Klaus Schulze

Wolworeta

Pues a mí me gusta mucho la música y puesta en escena de Lady Gaga :roll:

Es muy gótica y barroca :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Todos los días, a las nueve de la mañana, en el colegio de mi peque reciben a los niños/as con esta canción a elevadísimo volumen...

Así pues, ¡yo ya tengo pesadillas con ella!  :|

zopa

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2010, 11:18:48 AM
Cita de: zopa en 31 de Diciembre de 2010, 03:05:29 AM

Vale, pero ¿te grabaste y lo pusiste en internet?.

No, no tenía Internet por entonces...

phaedrax

Cita de: Umbopo en 01 de Enero de 2011, 04:51:54 PM
A mi me pasó algo parecido tambien, para que negarlo...  fué cuando pusieron en la tele el concierto de Houston allá por el 86/87...  me puse eufórico aunque desde luego estaba a muchos años luz del "Gagafan".

Yo creo que todo el que haya seguido una trayectoria en algún momento ha tenido un capítulo como este...  o parecido por lo menos  :wink:

A mí me pasó, pero en Santiago (muchos me visteis llorar en los ensayos de RV2)...  :lol:

Umbopo

zopa

Cita de: phaedrax en 04 de Enero de 2011, 04:59:39 PM
Cita de: Umbopo en 01 de Enero de 2011, 04:51:54 PM

A mí me pasó, pero en Santiago (muchos me visteis llorar en los ensayos de RV2)...  :lol:

Y a mí también estuvieron a punto de caerseme un par de lagrimones en Santiago. Nunca olvidaré Rendez Vous 2, Chronologie 6 y Chronologie 2...