Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cousteau CDs: Aquellos Bootlegs De JARRE

Iniciado por ZZERO, 30 de Diciembre de 2010, 07:21:24 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No sé si algunos los tendréis todos o algunos, pero en su tiempo tuvieron bastante renombre. Me refiero a los bootlegs publicados a principios del 2000 en Reino Unido y repartidos por media mundo que recogían en CD grabaciones de algunos de los conciertos no publicados de JARRE: Egipto, Dinamarca, el Showcase de "Metamorphoses"...

Estoy subiendo algunos de ellos para su descarga. En un rato en El Sotanillo.

SyntheticMan

Yo tengo 5 del Oxygene Tour, el de Egipto, Moscú, Electronic Night, el choukeis del Meta y el de la Tolerance...

Si no recuerdo mal, eran cosa de Robin Hosgood, no?

Juan

Sip, eran de Robin. Y venían supercurrados, con carátulas a todo color en calidad hipermegafantástica. Yo tengo creo recordar algún OT del 97 y creo que el EiC Sant Michel.

La presencación de 10. La calidad, pues al ser de audiencia... psé...

Manu1613

Electronic Night 2CDs concierto completo... (Aunque esa cuenta atrás del principio y rendez-vous 98 apollo @400 remix estén recortadas, el revolutions - raveolution hayan sido extraidos del CD oficial).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Es verdad... no recordaba el de Mont St.Michel. También lo tengo.

ghostgoblins64

Yo tengo el de Egipto, por aquel entonces en 2001 era algo dificil de encontrar.

Lo curioso de todo esto es que Robin se proclamaba como un estandarte en contra de cualquier trato comercial de material no oficial ...sin embargo ahí vendía en ebay  :roll: :roll:   

ZZERO

Un fariseo de tomo y lomo. Un puto perro del hortelano inglés que ni come ni deja comer.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 10:04:23 PM
Un fariseo de tomo y lomo. Un puto perro del hortelano inglés que ni come ni deja comer.

Lo cierto es que no recuerdo haberle pagado muchos de ellos. En la mayoría de los casos hice un intercambio de material por otros conciertos rarillos que tenía yo (el del iMac, varios de EIC...) Aunque por alguno sí que pasé por caja...

Manu1613

Jodo, ¿tantos ha habido? De los que me decís solo conocía el que he mencionado de Electronic Night 2 CDs y ¿Okinawa o lo habré soñado?

¡No sabía que eran de ese hijo de... tipo!

Si no es Okinawa no sé que otro CD (o CDs) me suena haber pillado por ahí... Pero creo que no es ninguno de los que citáis  :? :? :?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 10:04:23 PM

Muy cierto; yo tuve más de una movida con él en tiempos de Maricastaña...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Los únicos bootlegs que tengo de Jarre son los tres Rarities y el Concert pour la Tolerance. De lo que nombrais no he visto ninguno...   :-o

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 31 de Diciembre de 2010, 12:20:51 PM
Los únicos bootlegs que tengo de Jarre son los tres Rarities y el Concert pour la Tolerance. De lo que nombrais no he visto ninguno...   :-o

Es que, realmente esos 4 que citas son los únicos bootlegs en CD que hay (si exceptuamos el Oxygene Trance Remix). Los de Cousteau no eran más que CD-Rs bien editados...