Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE Graba "Cèst La Vie" Con Su Hija EMILIE

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2010, 12:16:45 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

La noticia que ya se comentaba a los cuatro vientos ha sido confirmado por el propio JARRE hace tan solo unos minutos: "Grabaré con mi hija el temazo 'Ces't La Vie'" y añade "no me queda otra opción".

Al parecer este sorprendente dueto entre JARRE y su hija tontalculocongénita podría ser incluído en un disco póstumo homenaje cuya publicación se estima para el 2050. Pocos datos más han trascendido a esta confirmación, aunque lo más interesante es la imagen tomada en una sesión de fotos en El Cairo con padre e hija posando para lo que será la portada del single promocional. Esta:


Las malas lenguas aseguran con esta estrategia JARRE solo busca meter a su hija en el mundo de la música, negocio para el cual la chica ni tiene voz, ni el más mínimo conocimiento de lo que es un pentagrama y por supuesto posibilidad alguna de aparecer en el Top 10 Inglés. Pero qué no hace un padre por un hijo, y más cuando lo que intentas es quitártelo de encima y que con 36 años no te piga la paga semanal.

Victorinho

Siempre quise que llegase este día. Grabar "C'est la vie" con Emilie era la evolución natural de Metamorphoses. La pena es que no tengas ya algún mp3 pirata para ir disfrutándolo. Se me hace la boca agua.


LeSoleil

Este año no vamos muy sobraos de imaginación, ¿eh?.  :-D

QUIMGAGARIN

C'est la vie no es Santo de mi devoción pero tengo curiosidad por oir el experimento. :-)

Paqui Dermo

C'est la vie...

además aprovechando su vuelta al candelabro, la hija de Josmar va a abrir el año en Interviu con un desnudo integral, con pelo

La Cage

Jajaja, y justo HOY aparece la noticia  :-D No hallo la hora de poder escuchar este tema. En todo caso, ¿a quién le importa que la tipa no tenga buena voz?  :evil:

Manu1613

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Diciembre de 2010, 11:58:26 AM
C'est la vie...

además aprovechando su vuelta al candelabro, la hija de Josmar va a abrir el año en Interviu con un desnudo integral, con pelo

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 28 de Diciembre de 2010, 11:28:49 AM
Este año no vamos muy sobraos de imaginación, ¿eh?.  :-D

No os merecéis más, así que come y calla.  :evil:

PISUKE


Para los arreglos tengo leido que Garraud pasa del tema, y se abre una posible colaboración con Gigi D'Agostino.

Esto puede ser un pelotazo!!

tardis

Ausen

ZZERO

Cita de: PISUKE en 28 de Diciembre de 2010, 07:37:49 PMse abre una posible colaboración con Gigi D'Agostino.

Esto puede ser un pelotazo!!

Diosss, qué frikada. PISUKE, ¿aún sigue en activo ese hombre? Anda que no dio guerra en el 2000 (o por ahí).

PISUKE

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 09:37:17 PM
Cita de: PISUKE en 28 de Diciembre de 2010, 07:37:49 PMse abre una posible colaboración con Gigi D'Agostino.

Esto puede ser un pelotazo!!

Diosss, qué frikada. PISUKE, ¿aún sigue en activo ese hombre? Anda que no dio guerra en el 2000 (o por ahí).

peor que eso, ZZERO. A 20 km de lleida hay una macrodiscoteca, el BigBen, donde cada año le llevan al menos un vez, y lo peta.  :?

ZZERO