Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta el año que viene...

Iniciado por Pinchos.doc, 31 de Diciembre de 2010, 08:22:43 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Nos leemos...

Que el 2010 no nos apriete igual que el 2011...

Si leeis esto con una copa en la mano... Chin-chin...

Un añito más y estamos en pleno apocalipsis...

Buenas noches y buenos presagios.

J.

Manu1613

¡Feliz año nuevo para tí,familia y amigos doc! ^^

Espero que te mejores de tus cosas y nos des la tabarra más a menudo. ^^

¡Un abrazo desde los Laboratorios Aperture Sicence amigo <inserte nombre de sujeto>! xDDD :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: GLaDOS en 31 de Diciembre de 2010, 08:27:31 PM

¡Un abrazo desde los Laboratorios Aperture Sicence amigo <inserte nombre de sujeto>! xDDD :wink:

No es por nada... Pero GLaDOS tiene voz de mujer... O al menos es la voz parece ser de una mujer...

¿Me estás tirandos los tejos <inserte nombre de sujeto>?

....

Nos leemos...  :-) :wink:

Manu1613

Cita de: Gordon Freeman.doc en 31 de Diciembre de 2010, 08:33:47 PM
Cita de: GLaDOS en 31 de Diciembre de 2010, 08:27:31 PM

No es por nada... Pero GLaDOS tiene voz de mujer... O al menos es la voz parece ser de una mujer...

JAJAJAJAJA ¡CLARO QUE ES UNA MUJER! ^^ Una robot ^^ Como las torretas de Portal que también son "mujeres" xDDD pero no sé, por alguna causa se les acaba cogiendo cariño (sobretodo a las torretas y más aún en la versión original inglesa) xDD

Cita de: Gordon Freeman.doc en 31 de Diciembre de 2010, 08:33:47 PM
¿Me estás tirandos los tejos <inserte nombre de sujeto>?

....

Nos leemos...  :-) :wink:

No.... Solo quiero invitarte a mi fiesta con mi amigo el cubo de compañia... ¡Si no vienes morirá incinerado! ¡y encima te quedarás sin tarta! hala
Conciertos asistidos:

Pinchos.doc

Y anda que no me dió pena quemar el cubo de compañía...

...

Casi como mandar a freir churros a Mr. Breen...

:-o :lol: :lol:

Manu1613

Seguro que Freeman es la única que persona que puede cargarse a GLaDOS de un solo palancazo junto a las torretas... Algo que los sujetos de pruebas no consiguieron con la pistola de portales o los Combine si atendemos a la teoría de que los laboratorios Aperture Science fueron sellados por dentro por ellos...

(Si aparece GLaDOS en el EP 3 en el Borealis o visitamos lo que quede de dichos laboratorios xD)
Conciertos asistidos:

Pinchos.doc

Lo único que me ha sido imposible hasta ahora es ganar la carrera en el coche a 'DOG' en el EP2... Y lo más difícil que he conseguido es matar a una hormiga reina a tiros de pistola... Desesperado, dentro del recinto, con Alyx medio muerta, el vortigaunt pasando del rollo... Sudaba como un 'kuitxi'... Y entonces a lo Tom Hanks... Me cargo a la última hormiga reina a tiros con la pistola... Épico...

Lo siento... Estamos aburriendo al personal... Perdón por el ancho de banda...  :wink: :roll: :roll:

Manu1613

Cita de: Gordon Freeman.doc en 31 de Diciembre de 2010, 09:04:13 PM
Lo único que me ha sido imposible hasta ahora es ganar la carrera en el coche a 'DOG' en el EP2... Y lo más difícil que he conseguido es matar a una hormiga reina a tiros de pistola... Desesperado, dentro del recinto, con Alyx medio muerta, el vortigaunt pasando del rollo... Sudaba como un 'kuitxi'... Y entonces a lo Tom Hanks... Me cargo a la última hormiga reina a tiros con la pistola... Épico...

No te pierdes mucho cuando se gana a DOG, simplemente le dice Alyx "Has perdido! otra vez será tortuga!" o algo así, sin más.
Lo de las hormigas reina primero intento agotar los barriles explosivos y luego me paso a la artillería "pesada" y buena xDDD.

Cita de: Gordon Freeman.doc en 31 de Diciembre de 2010, 09:04:13 PM
Lo siento... Estamos aburriendo al personal... Perdón por el ancho de banda...  :wink: :roll: :roll:

Hummm, ¡creo que tienes razón! :lol: :lol: :-D
Conciertos asistidos:

Pinchos.doc

Ejem... Pues lo dicho...

¡FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS!

PS: Ver a Gordon con la pistola de portales debe ser una pasada... :wink:

Wolworeta

Os deseo un Nuevo Año estupendo y mucho mejor que este 2010 :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Feliz 2011, JESÚS. Espero que estés bien.

Manu1613

Cita de: Gordon Freeman.doc en 31 de Diciembre de 2010, 09:36:15 PM
PS: Ver a Gordon con la pistola de portales debe ser una pasada... :wink:

Se puede hacer... Solo que de momento cuando creas los portales vemos al personaje de Chell en vez de a Freeman pero por poder se puede xD :wink:
Conciertos asistidos:

zopa

Querido compadre Doc, qué gran y agradable sorpresa ha sido ver este post tuyo cuasi-apocalíptico... Pásate más a vernos, hombre!! Un abrazo.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)