Any Colour You Like with Alan Parsons– Live Perf Pink Floyd

Iniciado por OXYBOY 2, 13 de Febrero de 2010, 07:55:50 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me entero ahora de este espectáculo realizado en Los Angeles el año pasado:

Todo el The Dark side of the Moon interpretado por una band,con el ingeniero Alan Parsons!!;realmente espectacular por los efectos de videos y luces.
Son seis partes y aqui les dejo la primera.

Laser Spectacular Live part 1 of 6
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

¡¡¡Uala!!! Mil gracias por esto Oxyboy, lo desconocía por completo.  :wink:

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

rendez_jesus

espectacular. me ha encantado gracias por el enlace.Muy buenas las versiones,muy buenos músicos, y muy buen espectáculo de lueces y láser,inmejorable com Mr. Alan Parsons. Para mi un momento mágico es el tema great gig in the sky ( ver mejor aún version PULSE con 3 voces una blanca y dos negras),momento casi orgásmico. Este disco siempre ha estado entre mis favoritos,y afortunadamente pude ver  Rogers Waters con la gira de este diszazo en Granada, al igual que hace un poco más tiempo a Alans Parsons en Cordoba( otro gran momento).
tambien muy curioso ver las imágenes de la pelicula Metropolis.
Me ha parecido ver que el público llevan gafas 3d,¿verdad?
estos 6 videos me han alegrado la guardia.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

el final es buenisimo;el tema eclipse es genial y según tengo entendido asi es como iba a llamarse el disco,pero al final se cambió por el que todos conocemos por una frase que en este mismo tema se dice:"nos veremos en la cara oculta de la luna". Al final homenaje a Syd y Richard.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Es sorprendente ver cómo las versiones sean practicamente iguales a las originales!! :roll:
Muy buen espectaculo,sí señor.

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Febrero de 2010, 04:41:30 PM
Es sorprendente ver cómo las versiones sean practicamente iguales a las originales!! :roll:
Pues yo lo que busco en una buena versión no es exactamente eso, que se reconozca el tema que se versiona, pero que a la vez se note un toque personal por parte del músico que lo hace.

No se que os parecera lo que hicieron Dream Theater con ''The Dark Side of the Moon''... :roll:

Dream Theater - Breathe [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - On The Run [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Time [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - The Great Gig in the Sky [ Pink Floyd ] ]

Dream Theater - Money [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Us and Them [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Any Colour You Like [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Brain Damage [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Eclipse [ Pink Floyd Cover ]

Escuchando... Pink Floyd (1988) Shine On Live
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 14 de Febrero de 2010, 08:26:30 PM

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Febrero de 2010, 04:41:30 PM
Pues yo lo que busco en una buena versión no es exactamente eso, que se reconozca el tema que se versiona, pero que a la vez se note un toque personal por parte del músico que lo hace.

No se que os parecera lo que hicieron Dream Theater con ''The Dark Side of the Moon''... :roll:

Dream Theater - Breathe [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - On The Run [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Time [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - The Great Gig in the Sky [ Pink Floyd ] ]

Dream Theater - Money [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Us and Them [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Any Colour You Like [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Brain Damage [ Pink Floyd Cover ]

Dream Theater - Eclipse [ Pink Floyd Cover ]

Escuchando... Pink Floyd (1988) Shine On Live

Sí,pero quizas Alan Parsons(que fue el ingeniero de sonido en aquel disco)ha querido exactamente eso:ser lo más fiel posible a la música original y lo ha perfectamente logrado.

rendez_jesus

Any colour yuo like espectacularmente versionada.
he flipado en colores
gracias

OXYBOY 2

Acabo de mirar los videos de Dream Theater y la verdad que está muy bien,pero hombre,la verdad que también ellos han tratado de ser lo más fiel posible al original y se los agradezco,porque muestran,no obstante que ellos sean celebridades,respeto y admiración hacia Pink Floyd.

Mr. Punch

Me quedo sin duda con la versión de Dream Theater, que ya conocía. Son mejores músicos, pero conicido con Oxyboy en que también han intentado ajustarse al original, excepto en la voz, claro, que tiene un timbre totalmente distinto. De todos modos me queda claro que aunque Petrucci es un magnífico guitarrista no llega a la capacidad de expresión que tiene Gilmour.

AFKAL

Cita de: Mr. Punch en 15 de Febrero de 2010, 01:26:53 PM
Me quedo sin duda con la versión de Dream Theater, que ya conocía. Son mejores músicos, pero conicido con Oxyboy en que también han intentado ajustarse al original, excepto en la voz, claro, que tiene un timbre totalmente distinto. De todos modos me queda claro que aunque Petrucci es un magnífico guitarrista no llega a la capacidad de expresión que tiene Gilmour.

No aguanto a James Labrie. De hecho es la razón de que no me gusten Dream Theater. Me parecen unos músicos increibles... y no solo la formación actual, si no también los anteriores teclistas: Kevin Moore y Derek Sherinian. Me llegue a bajar todos sus discos de estudio. Pero es que no he podido tampoco con sus dos anteriores vocalistas: Chris Collins y Charlie Dominici. Al final mande todos los discos a la papelera.
En cambio, los discos de Liquid Tensión Experiment me encantan. Esta claro cual es el matiz.

Umbopo

Cita de: AFKAL en 15 de Febrero de 2010, 06:07:07 PM

No aguanto a James Labrie. De hecho es la razón de que no me gusten Dream Theater. Me parecen unos músicos increibles... y no solo la formación actual, si no también los anteriores teclistas: Kevin Moore y Derek Sherinian. Me llegue a bajar todos sus discos de estudio. Pero es que no he podido tampoco con sus dos anteriores vocalistas: Chris Collins y Charlie Dominici. Al final mande todos los discos a la papelera.
En cambio, los discos de Liquid Tensión Experiment me encantan. Esta claro cual es el matiz.

Cual, que deberían tener a Bisbal de vocalista?  :lol:

A mi me pasa lo mismo...  pero me ocurre con casi todo el rock progresivo, lo prefiero instrumental. 

rendez_jesus

Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2010, 06:35:48 PM
Cita de: AFKAL en 15 de Febrero de 2010, 06:07:07 PM

Cual, que deberían tener a Bisbal de vocalista?  :lol:

A mi me pasa lo mismo...  pero me ocurre con casi todo el rock progresivo, lo prefiero instrumental. 
es cierto.me pasa lo mismo con muchas de las voves del rock progresivo.Bueno,Jesús de la Rosa se salva.canto con sentimiento como pocos.
saludos

AFKAL