Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean Michel Jarre Live From Gdansk CD available!

Iniciado por FaN, 21 de Octubre de 2005, 01:53:14 PM

« anterior - próximo »

Jean Piller

Cita de: CitizenErased
Cita de: jean piller jarrePero vamos a ver, habéis visto el tracklist? Pero si dura media hora? donda está la hora y media restante? que huevos..... :evil:
Por cierto, no os gusto el chronologie 2?  a mi me encantó. :D

A mi me pareció un MIDIFile ejecutado con un módulo de sonido XV2020 :mrgreen: Cutre, vamos. No me gusto en absoluto.

El XV2020 de la analógica superior intrinseca del sonido generado con exclusividad sampleada enérgicamente con la octava menor del teclado comunicado por serial MIDI, pos........ como que me da igual!!! :oops:
El tema me mola :wink:  :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

ZZERO

ZOPA, lo cortés no quita lo valiente. En otras palabras, la publicación de este disco, por más conmemorativa que quiera ser no de ja de ser una acción comercial, cuya finalidad es vender y sacar pasta.

En eso, creo estamos de acuerdo.

J.J.

.. Creo que el objetivo de todos los discos que se publican tienen por objetivo... vender y sacar pasta  8)  :D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: J.J... Creo que el objetivo de todos los discos que se publican tienen por objetivo... vender y sacar pasta  8)  :D

Y perdón por la redundancia  :D  :D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar