Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

WEBCAM PLAZA OBRADOIRO

Iniciado por Sergio Keys, 28 de Octubre de 2010, 08:40:54 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Os acordáis de la web-cam que estaba situada en la balconada enfrente de la fachada de la catedral de Santiago, y que algunos veíamos como tontos antes de ir allí, para seguir todo el montaje del concierto? Pues ahora la han girado a la drcha, y se puede ver el escenario que están montando, muy espectacular, para la visita del Papa creo. El enlace es:

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR

Umbopo

Que bueno, el tontolavo ese no tiene tanto enchufe como Jarre y no puede montar el escenario en el mismo lugar...  y que se supone que va a tocar?, ha sacado nuevo disco y yo no me he enterado?.  :-P

ZZERO

Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2010, 08:43:51 PM
Que bueno, el tontolavo ese no tiene tanto enchufe como Jarre y no puede montar el escenario en el mismo lugar...  y que se supone que va a tocar?, ha sacado nuevo disco y yo no me he enterado?.  :-P

Ahora que lo dices, çeste Papa actual no sé, pero el anterior no solo sacó un disco muy curioso "Abba Pater" (aunquen parezca raro, tiene su puntito) sino que en España se publicó un single con el discurso que hizo cuando llegó a nuestro país en los años 80 (creo recordar).


Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 28 de Octubre de 2010, 09:37:05 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2010, 08:43:51 PM
Que bueno, el tontolavo ese no tiene tanto enchufe como Jarre y no puede montar el escenario en el mismo lugar...  y que se supone que va a tocar?, ha sacado nuevo disco y yo no me he enterado?.  :-P

Ahora que lo dices, çeste Papa actual no sé, pero el anterior no solo sacó un disco muy curioso "Abba Pater" (aunquen parezca raro, tiene su puntito) sino que en España se publicó un single con el discurso que hizo cuando llegó a nuestro país en los años 80 (creo recordar).



y también me suena que sacó otro Cd con el rosario, o cantado o recitado. Y a nivel mundial fue éxito de ventas

ZZERO

Exacto, ambos fueron un pelotazo a nivel de ventas.

El caso es que estoy escuchando el "Abba Pater" (lo tengo original, me lo mandó la discográfica cuando trabajaba en la radio  :-)) y tiene una aire new age. No es para nada uno de esos Cds de musiquilla con sonido organillo que tanto venden en tiendas de publicaciones religiosas. Hay un trabajo musical interesante en este disco.

Lo voy a dejar en el Sotanillo, por si a alguien le da la picá de escucharlo.