Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ramoncín destroza un tema de Nirvana

Iniciado por JoseDigit, 13 de Octubre de 2010, 11:14:08 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Lo siento. Se que soy cruel poniendo esto. Pero por favor ruego le perdoneis. Al fin y al cabo es un humano ...  :evil:

http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-destroza-come-as-you-are-de-nirvana

ZZERO

Por suerte ahora mismo YouTube no me deja verlo...  :evil:

zopa

Yo sé dónde vive este tío, voy mucho a comer a un sitio que hay justo al lado de su casa. Cuando queráis vamos a dedicarle un calvo..  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues parece que RAMONC...uix, RAMÓN ELREYDELPOLLOFRITO, ha interpuesto una demanda y exigido que cuelguen el video original. Este:

Ramoncín canta el torito guapo del Fary | Come as you are

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

"No soy tan vanidoso", pues menos mal que no lo es, sino habría pedio el trato de realeza por parte de la entrevistadora o que lo filmaran con corona.


SyntheticMan

De todas formas, esto no es nuevo... recuerdo que hace ya un tiempo, Ramoncín destrozó "The River" de Springsteen...  :|

zopa

Cita de: SyntheticMan en 19 de Octubre de 2010, 09:41:59 PM
De todas formas, esto no es nuevo... recuerdo que hace ya un tiempo, Ramoncín destrozó "The River" de Springsteen...  :|

Sin embargo en la entrevista dice que la versión de The River le salió coxonuda...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2010, 10:56:55 PM
Cita de: SyntheticMan en 19 de Octubre de 2010, 09:41:59 PM
De todas formas, esto no es nuevo... recuerdo que hace ya un tiempo, Ramoncín destrozó "The River" de Springsteen...  :|

Sin embargo en la entrevista dice que la versión de The River le salió coxonuda...  :-D

Juzguen ustedes:

Ramoncín - The River

zopa

Cuando Ramón Solo dice "coxonudo", yo digo sebo.  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

En una ocasión en un programa de televisión pusieron unos cuantos videos musicales, entre ellos el Zoolook de Jarre y despues del visionado comentaron algunos de ellos. Ramoncín estaba entre los contertulianos y dijo algunas frases no muy halagadores y poco agraciadas sobre el video de Jarre, algo así como: "a quien le puede interesar un video sobre unos robots?".  No se si el presentador de ese programa era El Gran Wioming...  hace la tira de tiempo.

Que mal me ha caido siempre este tio...  :-P



_________________________________________________

Escuchando The Catherine Wheel de David Byrne