Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Steven Wilson en Soundcloud

Iniciado por SyntheticMan, 29 de Diciembre de 2010, 06:56:11 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

El prolífico líder de Porcupine Tree, No-Man, Blackfield, Incredible Expanding Mindfuck, Bass Communnion etc, etc. Encuentra tiempo de vez en cuando para hacer más cosas y tiene una cuenta en Soundcloud desde la que comparte música inédita o difícil de encontrar. Lo comparte, además, en formato .wav por lo que la calidad es óptima.

Aquí tenies un montón de material

http://soundcloud.com/steven-wilson

Está dividido en 4 sets:

Demos
Tape Experiments 1985-1986
Insurgentes (bonus disc)
Porcupine Tree Acoustic Session January 2010

A disfrutarlo.

SyntheticMan

Madreeeeeee.... que zopa o alguien meta esto en la cripta por favoooooor...  :oops:

Mr. Punch

Anda... no tenía ni idea de esto. Este tío es un crack, no sé cómo puede hacer tantas cosas. A escuchar se ha dicho, gracias Synthetic :wink:

Cyborgdrive

Perdón por mi corrección, pero este apartado no debería estar en "Otras músicas"?  :wink:

Xethis

Cita de: Cyborgdrive en 30 de Diciembre de 2010, 01:04:16 AM
Perdón por mi corrección, pero este apartado no debería estar en "Otras músicas"?  :wink:

Así es, Cyborg.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

AFKAL

Cita de: Mr. Punch en 30 de Diciembre de 2010, 12:06:55 AM
Anda... no tenía ni idea de esto. Este tío es un crack, no sé cómo puede hacer tantas cosas. A escuchar se ha dicho, gracias Synthetic :wink:

Sobre todo echale un oido a las ''Tape Experiments''. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: Cyborgdrive en 30 de Diciembre de 2010, 01:04:16 AM

Efectivamente... ya comento más arriba a que alguien lo mueva a su sitio pero no me hacen caso...  :oops:

ZZERO

Ponte en huelga, RUBÉN. Verás.  :evil:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 30 de Diciembre de 2010, 10:36:33 PM
Ponte en huelga, RUBÉN. Verás.  :evil:

Me queda eso o convencer a Wilson de que se dé de alta en el foro... así el post estaría en su sitio...  :evil:

ZZERO

Jajaja, buena opción. A ver si cuela.

OXYBOY 2

Jajajaja,por un momento pensé estar loco:Steven Wilson es un músico del foro y ni lo sabia!!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Ya va, ya va, que no me he podido conectar antes...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)