Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ha nacido un bebé!

Iniciado por Guti, 09 de Octubre de 2010, 05:30:17 PM

« anterior - próximo »

Guti

Hola a todos,

Os comunico que ha nacido un bebé fruto de la relación de una pareja que se conoció hace años, en la antigua lista de correo: Antonio Gutiérrez y Nalini Voges.
Queremos compartir con vosotros la felicidad de que el pequeño Alan este con nosotros. Nació el 27 de Septiembre y todo ha ido muy bien.
Ni bien llegó casa, el pequeño Alan ha podido comprobar que a sus papis les gusta mucho la música y no cualquiera... y lo que le queda por oir! :)

El nacimiento de mi hijo provocó que recordase muchos pasajes de mi vida no faltando las vivencias con la Fairlight Jarre, "culpable" de habernos conocido Nali y yo.
Ya hace años que no participamos en la fairjarre, no reconozco los nicks de muchas personas, pero creo que algunos quedarán que nos recuerdan y se alegrarán de saber que nos va bien, somos muy felices juntos y que este bebé nos llena por completo de felicidad.

Nada más, que seais muy felices también todos vosotros y seguid así, tan sanos.
Hasta pronto

Toni y Nali.

"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

Guti

ARRRGGG!

Me he equivocado de apartado y lo he puesto en encuestas!!!
Alguien lo puede mover a Tertulia?
Gracias y perdonad el despiste...

Saludos.
Guti
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

Sergio Keys

Pues nada. Solo desearos lo mejor y tambien para vuestro retoño. Yo ya he pasado por la etapa de los niños y es lo mejor del mundo. Y si enciam os habeis conocido por medio de esta musica....

Enhorabuena


Saludos

phaedrax

pues no nos conocemos de nada, pero aun así muchas felicidades para ti y tu nueva familia!

saludos desde Alicante

Wolworeta

 :-) Muchísimas felicidades. Otra bonita historia de amor que cristaliza en un foro o similar :D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Que buena noticia Guti, recuerdo que Nalini me alcanzó el Concert por la Tolerance en 2003 cuando estaba en Buenos Aires.

Un saludo para los tres  :-)

MIYA

¡¡¡Felicidades!!!! por el nuevo ser, enorme alegria compartida   con Fjarre   :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ZZERO

Hombre, ANTONIO, aún no había leído este mensaje tutyo a pesar que llevamos un par de días hablando por privado.

Mi más sincera enhorabuena para los dos jarreros de pro que han traído al mundo a otro jarrerito. Disafrutadlo ahora, ante de que le de por inspeccionar vuestras estanterías y cajones, raye ese vinilo de gran valor o se siente sobre la edición primera en CD de "Oxygene".  :-D

Para quienes no lo conozcáis, os comentaré que ANTONIO "GUTI" GUTIERREZ es una de esas personas que para muchos de los fans de JARRE ha sido decisívo para conseguir material videográfico. Pasó todos los VHs de JARRE a DVD, con sus menús y algunos extras interesantísimos (el Sunrise Concert de Egipto, el Making Off de Londres y sobre todo el reportaje de TV3 del EIC Barcelona) . De hecho hace solo unas semanas mencioné su trabajo respecto al "making of" de EIC Barelona. GUTI, y si no me equivoco, MARTENOT fueron los responsables de que ese douemnto esté hoy día disponible.

En estos días en los que cualquiera se hace un DVD en casa y cualquier concierto está disponible en la red para su descarga en calidad que-te-cagas hablar de una persona que hacía DVDs partiendo de cintas VHS puede sonar a prehistorico. Pues bien, igual lo sea, pero la labor de GUTI, al menos para mí, es digna de reconocimiento.

Por cierto, creo recordar que NALINI tiene  una vena artistica muy jarrera, ¿no es así GUTI?. Alguna vez vi alguno de sus trabajos, pero me encantaría que los pudierais mostrar por aquí.

Pero bueno, a lo importante del ausnto, felicidades a los padres, especialmente a la madre que es quien empuja al chico a este mundo. Y que vuetsro cariño y la música de nuestro admirado JARRE le sirvan de regocijo en el comienzo de su larga vida.

Guti

 Que buen rollo que transmitís, como me alegro de haber escrito! :)

Gracias por las respuestas, especialmente a los que no me conocen, ya que demuestra que sigue entrando gente legal en este foro. Haciendo balance de la historia de la lista y luego foro, la inmensa mayoria de gente que participa es gente muy legal. Por algo será no?

Ghost, como no acordarme de esos envíos a Bs As y el paseito de Nali para entregárselo a tu hermano. Por cierto, todo bien? espero que sí.

Y Victor, que alegría ver que sigues tan activo como el primer día, con tantas ganas y energía. Aunque solo he podido ver tus aportaciones recientes, sé que durante este tiempo no has parado de contribuir al foro, gente como tú hace que la cosa se mueva y no decaiga. Sigue así.

Gracias por el reconocimiento de aquel trabajo, ya hace como 8 años que comenzó aquella aventura, pasa muy rápido el tiempo... y sí, antes no era tan fácil el tema de producir dvd's desde materiales analógicos, cuantas horas, cabreos y frustraciones viví con aquello. Pero mereció tanto la pena!
Quiero agradecer a José Pin por todo su apoyo y confianza, ya que me dejó material de primera y me ayudó a rastrear más videos o mejores versiones de los que teniamos al alcance.
Tengo que aclarar que la ayuda en el making de EIC no fue de Martenot. Curiosamente fue el señor Aleix Riera el que me ayudó con aquella tarea de subtitular el making. Nadie lo diria! :):):):)
El video de origen fue de Juan Ramón, un ilustre del primer grupo de fans de Jarre en Barcelona, muy amigo de Josep María.
Si necesitais algo sobre estos documentos, solo teneis que pedirlos. ;)

Nali se ha puesto muy contenta por tu mención y te manda saludos. La verdad que Nali ha tenido una vena artística que ha plasmado en varios temas de Jarre. Hizo reproducciones a mano del cuadro de Granger para Equinoxe (comprada por José Pin) y Chronologie y otros motivos en láminas de varios tamaños. Pintó un muro en la biblioteca de su municipio con una composición propia inspirada en el Jarre de Calypso y luego realizo una serie limitada de tallas en piedra con las caras de Concerts in China y otras más pequeñas con un muñequito de Equinoxe. El mismo Jarre se sorprendió a la salida del Liceu cuando Nali le dío para formar el reverso de la talla en piedra y él mismo pidió un marcador suficientemente denso para que quedase marcado en la piedra.

en fin... ya le he dicho a Zzero que me siento como un abuelo contando batallitas cuando me pongo a contar estas cosas... :)

La verdad, se hecha de menos cuando tenía tiempo para escribir mails y reunirnos en Barcelona, a charlar de Jarre y música electrónica en general. Espero que pronto puedo recuperar todo ese tiempo perdido y dejar de ser una víctima de la "vida moderna", no solo por los temas estos, también para estar con mi hijo. Va a tener un papi con muchas cosas que contar. :)

Mucha salud para todos, seguid así.

PD. Victor, en tu entrevista con Revert, él comenta que tiene film de 8mm con imágenes del evento... uf, siendo como soy de enamorado de ese evento como me gustaría digitalizar eso...
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

ZZERO

Qué bueno tenerte de nuevo por aquí, GUTI. Muchas veces uno se pregunta dónde estarán algunos fans de JARRE de la primera hornada española. Algunos han reaparecido con motivo de algún concierto, algún DVD, una Rendez... Spis muchos a los que se os debe agradecimiento y es una pena que no podáis estar tan presentes como antaño (en tu caso, con un hermoso crio en casa recien llegado ya es más que justificable).

Mira, eso que comentas del DVD de EIC Barcelona me parece muy acaratorio. Recuerdo que fué MARTENOT quien comentó hace años en este Foro que ese documental y la grabación en video desde la audiencia habían sido aportadas por él. Así que ahora es justo agradecer al gran músico ALEIX RIERA y a JUAN RAMÓN su generosa contribución. El documental es realmente bueno.

Oye, he estado mirando el video que contiene el DVD de WARRIOR VIDEO de Barcelona y no consigo identificarte a tí o a NALINI a la salida de JARRE del Liceu. A ver si tú iluminas un poco este extremo.

Me encantaría poder ver imagenes de la obra de NALINI, a ver si ella también se anima y retorna a FJARRE (esta vez en su versión web) y charlamos un poco.

Sobre las peliculas de RAFAEL REVERT grabadas durante la gira de JARRE en Pekín -y esto lo digo aquí abiertamente para que el Sr. REVERT no se vea colapsado de peticiones al respecto- es LITERALMENTE IMPOSIBLE que se pueda acceder a ellas, ni tan siquiera él mismo, hasta que pasen unos 4 años. Además el propio REVERT estaba poco optimista respecto al estado en que el celuloide pueda encontrarse actualmente. Existe la posibilidad de que pasados unos años todo el archivo monumental del Sr. REVERT pase a ser de acceso público gracias al interés que dos organismos han mostrado en digitalizarlo y exponerlo. Pero eso son aspectos que, al no estar aún confirmados,  no estoy autorizado a difundir.

Guti

Buenas...

Lo que dices del DVD de Karel es cierto, no se nos ve a ninguno, bueno a mí sí, un segundo apenas, cuando efocan a MAE y Juan al lado de los músicos al lado de la puerta del Liceu.
Nali estaba en medio del tumulto, en teoría debería verse a mano izquierda de Jarre, por como sale en las fotos, pero creo que la toma de video es muy temprana ya que Nali tarda un poco en darle la figurita a Jarre.  Igual te adjunto una foto de los dos por si nos ves :)

A ver si recopilo algunas imagenes de trabajos de Nali y la hago postear, seguro que le hace ilusión ;)

Sobre lo de Revert, ya me imagino la situación. Pensaba que ese material lo tenía en su propiedad, pero por lo que me dices la cosa se puede alargar mucho. Sé lo que es tener un material así en esas condiciones, así que lo único que queda es rezar para que no se pudran y un buen día podamos sacarle todo el provecho que se merece. Si algún día necesitais ayuda con telecinado, me lo decis, OK?

Hasta pronto
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

ZZERO

Cita de: Guti en 12 de Octubre de 2010, 11:50:18 PMSobre lo de Revert, ya me imagino la situación. Pensaba que ese material lo tenía en su propiedad, pero por lo que me dices la cosa se puede alargar mucho. Sé lo que es tener un material así en esas condiciones, así que lo único que queda es rezar para que no se pudran y un buen día podamos sacarle todo el provecho que se merece. Si algún día necesitais ayuda con telecinado, me lo decis, OK?

Hombre, pues siempre es bueno tener a alguien preparado para lo que pueda pasar. Genial, GUTI.

Oye, me ha encantado "conoceros" a NALINI y a tí en foto por primera vez. Te imaginaba mayor.  :-D