Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Relojes

Iniciado por LeSoleil, 19 de Octubre de 2010, 06:33:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SyntheticMan en 20 de Octubre de 2010, 10:24:02 PM
Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2010, 11:59:14 PM
Hombre, Philip Starck, el consuegro del Josmar... Todo queda en casa...

Y eso?

De dónde viene ese parentesco?

David Tamariz, el hijo del Josmar, es novio (o era, ya no lo sé) de la hija de Philip Starck, Ara Starck, y con ésta ha fundado el duo The Two...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Se cierra el circulo relojero. COn un papuchi que hace soniquetes para relojes Swatch y una novieta cuayo papurritín fabrica relojados del copón.

Juan

Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2010, 10:45:20 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Octubre de 2010, 10:24:02 PM
Cita de: zopa en 19 de Octubre de 2010, 11:59:14 PM
Hombre, Philip Starck, el consuegro del Josmar... Todo queda en casa...

Y eso?

De dónde viene ese parentesco?

David Tamariz, el hijo del Josmar, es novio (o era, ya no lo sé) de la hija de Philip Starck, Ara Starck, y con ésta ha fundado el duo The Two...

Pues a día de hoy siguen juntos al menos musicalmente hablando y están ofreciendo algún que otro conciertillo por locales de la France... Aleix estuvo en uno de ellos e incluso departió un poco con el "hijísimo", intercambiando mails, etc

Juan

LeSoleil

¿Ara Stark? ¿Philipp Stark? ¿joder al final estamos hablando de Canción de Hielo y Fuego?  :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 22 de Octubre de 2010, 09:16:11 AM
Aquí el link al myspace de THE TWO:

http://www.myspace.com/iwannabewithyouagain2009

A mí me siguen recordando mucho a LOGAn, sobre todo a su disco "Femina", que hace algunos meses puse en El Sotanillo.

zopa

Madrecita, son dos tristones de esos que están en moda ahora, estilo Nena Daconte o Conchita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)