Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

John Barry nos ha dejado

Iniciado por Umbopo, 31 de Enero de 2011, 10:20:17 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

J.J.

Gota, a gota, se van los más grandes...  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Cita de: J.J. en 31 de Enero de 2011, 10:47:02 AM
Gota, a gota, se van los más grandes...  :|

Gota a gota,nos vamos todos.. :-P

Inolvidables sus melodías.Cómo olvidar la de" Dances with Wolves "  :cry:

John Barry Orchestra Dances with Wolves
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

No me gusta su primera etapa, pero a partir del cambio que dio en los 80 con ese romanticismo etereo me encanta. Sí, uno de los grandes sin duda.

jsjarr

algunos de sus trabajos: " 11 pelis del 007","El Knack y cómo conseguirlo" (1964), "Zulú" (1964), "Cowboy de medianoche" (1969), "María, reina de Escocia" (1971), "Robin y Marian" (1976), "Cotton Club" (1984), "Peggy Sue se casó" (1986), "Chaplin" (1992) y "Enigma" (2001). Recibió cinco Oscar a la mejor banda sonora original por sus partituras para "Memorias de África", "Bailando con lobos", "El león en invierno" y "Nacida libre.

Deckard

Una pena. Justamente ayer me puse a escuchar su banda sonora de Bailando con lobos. Me trae muchos recuerdos de mi adolescencia.

Se va otro de los grandes sin duda.

rendez_jesus

tremenda perdida.Esta BSO está entre mis favoritas al igual que la peli. Me emociona como pocas.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí