Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

U2 - Get On Your Boots

Iniciado por Sunrainfall, 16 de Febrero de 2009, 05:41:11 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues yo fui al de Barcelona... y me aburrí...  :|

LeSoleil

Cita de: Juan en 01 de Octubre de 2010, 11:31:35 AM
Pues yo fui al de Barcelona... y me aburrí...  :|

Yo no soy muy de ir a conciertos, en general. Me cuesta gastarme el dinero, y luego con lo "especialito" que soy para la música... pues eso.

Entiendo que son macroespectáculos, que valen la pena aunque sólo sea ver el montaje (ZZERO con eso disfruta como un enano)... pero ná.

Y mira que por Tenerife han pasado grandes como Michael Jackson, Phil Collins, Rod Stewart, Alicia Keys, Simply Red... pero chico que no me llaman. Creo que es porque sólo me gustan las aglomeraciones cuando se trata de un partido de fútbol...

Luego están The Beatles, que estuvieron de vacaciones en el Puerto de la Cruz antes de ser mundialmente famosos, se ofrecieron para tocar en un pub local gratis y el dueño a día de hoy todavía es famoso por rechazarlos... pero esa es otra historia.  :lol:

http://beatlesmagazine.blogspot.com/2010/06/libro-relata-vacaciones-de-beatles-en.html

rendez_jesus

Espectacular.grandioso como pocos.Brillanate espectáculo musical y visual,aunque ,igualmente y  como Victor,opino que el volumen estaba pasado de vatios,demasiado volumen,y estaba colocado en diferente zona,más abajo;pero el sonido a veces era molesto del alto volumen que tenia,por lo que el sonido se volvia muy sucio,sobre todo al principio.
muchos momentos increibles en el especáculo en general,sobre todo cuando la pantalla se abre y se expande,como una colmena.llegando casi a la altura de los músicos,y en lo musical;temas que son ya verderos himnos como Where the streets have no name (lo mejor para mi),One,Whith or Without you.Tambien hubo momentos un poco más parado en lo musical,momento de incarle el diente al bocata,con temas para mi menos importantes y que podrian haberse llenado de otro temas exitosos.
en definitiva una gran nota rozando la matrícula de honor para este gran espectáculo musical-visual.
intento dejar un enlace para descarga de las fotos que consegui hacer;algunas están sobreiluminadas o movidas.
MODIFICACION: el enlace me da error.
luego intento poner ele enlace
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Por cierto, que menudo comienzo de concierto. Con todas las luces del estadi encendidas de repente comienza a sonar "Space Oddity" de DAVID BOWIE. Se me pusieron los pelos de puntísima.

Invo

Acabo de llegar a Madrid y sólo puedo decir una cosa: A-CO-JO-NAN-TES.

No había ido a ningún concierto de U2 y me he quedado gratamente sorprendido. ¡Qué espectáculo!. Puesta en escena de 10. Temas como Elevation, Where the streets... o Sunday Bloody Sunday me pusieron los pelos de punta. Nunca había visto a 77000 en un concierto totalmente entregadas. El único "pero" es que no tocaron Pride, una de mis favoritas e imprescindibles, ni I will follow (la tocarón en SanSe).

Respecto al volumen, a me parecío el correcto para un concieto de estas magnitudes. Para volumen alto el de Jarre en Santiago, ahí sí que se les fue la pinza  :-D (y eso que era un sitio más pequeño).

Lo malo es que en apenas dos meses me quedo con la sensación de haber visto los dos conciertos más grandes (Jarre y U2), en todos los sentidos, de mi vida. A partir de ahora el listón a superar está muy alto  :|

Y, Juan, me cuesta creer que alguien pueda aburrirse en un concierto de U2. La única explicación que se ocurre es que no te guste su música, en el sentido de que "no te llegue", porque si no es imposible que no recorra, como poco, un pequeño escalofrío por la espalda en un concierto así  :wink:.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Aquí "The City Of Blinding LIghts", que es una tema que me encanta, y que grabé enterito. La calidad del sonido es un poco ñoña, pero las imagenes hablan por si solas:

U2 360º Tour Sevilla - City Of Blindning Lights

ZZERO

Un reportaje muy guay de las noticias de la TV andaluza:

U2 360º Tour - Sevilla - Resumen TV

rendez_jesus

vi carteles en las paredes del estadio indicando que el concierto iba a ser grabado y que toda persona podia ser grabada y filmada y bla,bla bla...No se si esto lo ponen en todos los conciertos,pero puede ser una señal que salga en dvd  todo el concierto de Sevilla.
Seria alucinante poder comprarse ese recuerdo.
Aún estoy alucinando viendo los videos.
saludos

Invo

Sí, yo también oí algo, pero me extraña mucho porque de esta gira ya se ha editado el concierto de Rose Bowl. No sacarán dos DVD´s de una misma gira, vamos creo yo. A lo mejor se refería a que algunos medios o televisiones locales tenían permiso para grabar el concierto o parte de él. No sé, en cualquier caso, ojalá se filtre algo por internet.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.