Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

U2 - Get On Your Boots

Iniciado por Sunrainfall, 16 de Febrero de 2009, 05:41:11 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues yo fui al de Barcelona... y me aburrí...  :|

LeSoleil

Cita de: Juan en 01 de Octubre de 2010, 11:31:35 AM
Pues yo fui al de Barcelona... y me aburrí...  :|

Yo no soy muy de ir a conciertos, en general. Me cuesta gastarme el dinero, y luego con lo "especialito" que soy para la música... pues eso.

Entiendo que son macroespectáculos, que valen la pena aunque sólo sea ver el montaje (ZZERO con eso disfruta como un enano)... pero ná.

Y mira que por Tenerife han pasado grandes como Michael Jackson, Phil Collins, Rod Stewart, Alicia Keys, Simply Red... pero chico que no me llaman. Creo que es porque sólo me gustan las aglomeraciones cuando se trata de un partido de fútbol...

Luego están The Beatles, que estuvieron de vacaciones en el Puerto de la Cruz antes de ser mundialmente famosos, se ofrecieron para tocar en un pub local gratis y el dueño a día de hoy todavía es famoso por rechazarlos... pero esa es otra historia.  :lol:

http://beatlesmagazine.blogspot.com/2010/06/libro-relata-vacaciones-de-beatles-en.html

rendez_jesus

Espectacular.grandioso como pocos.Brillanate espectáculo musical y visual,aunque ,igualmente y  como Victor,opino que el volumen estaba pasado de vatios,demasiado volumen,y estaba colocado en diferente zona,más abajo;pero el sonido a veces era molesto del alto volumen que tenia,por lo que el sonido se volvia muy sucio,sobre todo al principio.