Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MAGIX MUSIC MAKER 16 XXL

Iniciado por J.J., 13 de Septiembre de 2010, 11:36:12 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Buenas alguien puede decirme algo de "esta cosa".

Lo he visto de pasada en el Corte Inglés y me preguntaba si merece la pena el desembolso (159,99 leuros). Andaba buscando algo así. Un aparato para tener un único teclado conectado al ordenador. Todo centralizado para evitar cables, y demás trastos enchufados unos con otros vía MIDI. Al parecer se conecta vía USB, tiene conexión MIDI. La dudas que me surje son
¿Sale el sonido por los altavoces del monitor?  :?
¿Directamente del teclado y tienes que conectarle los altavoces via ampli?
¿Que tal los sonidos? ¿Es sintetizador? ¿Secuenciador?

Mil gracias a todos



Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Maestrolonganizas

Hola, esto tiene pinta de ir todo demasiado enlatado y no tiene host para VST, y puedes cansarte pronto al ver que no puedes desarrollar las composiciones tal y como pensabas, además el teclado que trae no lleva ni un solo knob ni ruleta para darle caña al asunto..... yo me decantaría por otras opciones como pillarte un controlador medio bueno por el mismo precio o menos y pillarte una copia del "Fruity Loops" de "Orion" o "Reason" o cualquiera de los programas "todo en uno" para empezar, seguro que los resultados por el mismo precio se harían notar bastante.


mira por ejemplo el m-audio oxygen 49 (3rd gen) por 115 pavos
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

J.J.

Cita de: maestrolonganizas en 14 de Septiembre de 2010, 10:15:23 AM
Hola, esto tiene pinta de ir todo demasiado enlatado y no tiene host para VST, y puedes cansarte pronto al ver que no puedes desarrollar las composiciones tal y como pensabas, además el teclado que trae no lleva ni un solo knob ni ruleta para darle caña al asunto..... yo me decantaría por otras opciones como pillarte un controlador medio bueno por el mismo precio o menos y pillarte una copia del "Fruity Loops" de "Orion" o "Reason" o cualquiera de los programas "todo en uno" para empezar, seguro que los resultados por el mismo precio se harían notar bastante.


mira por ejemplo el m-audio oxygen 49 (3rd gen) por 115 pavos
Gracias por el consejo. Es más o menos lo que pensaba. Un controlador MIDI, sería más económico y con un "pograma" tipo Reason o Fruity el resultado sería el mismo (esto es, unificar todo alrededor del ordenador), pero seguro que con mejores resultados...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar