Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chronologie, relinchemos sobre este disco!!

Iniciado por zopa, 19 de Abril de 2007, 11:22:31 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Un Chronologie 1 para overtura y Chronologie 4 para el centro o final tenia que "rescatar" Jarre de nuevo :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Lo que yo creo que no se le escapa a nadie es que Josmar no tenía pensado desde un principio hacer la continuación de Oxygene, como soltó en alguna entrevista de la época, en la que decía que ya en 1976 tenía ya pensado hacer Oxygene acto 1 (1976) y Oxygene acto 2 (1997)... Y una polla como una olla!! (Al menos en mi opinión).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2007, 11:03:15 PM
Lo que yo creo que no se le escapa a nadie es que Josmar no tenía pensado desde un principio hacer la continuación de Oxygene, como soltó en alguna entrevista de la época, en la que decía que ya en 1976 tenía ya pensado hacer Oxygene acto 1 (1976) y Oxygene acto 2 (1997)... Y una polla como una olla!! (Al menos en mi opinión).

En el 97 tambien le preguntaron cual de los Oxygene´s le gustaba mas y respondió que el que iba hacer en el 2017.

zopa

Cita de: Umbopo en 27 de Abril de 2007, 06:42:29 AM

En el 97 tambien le preguntaron cual de los Oxygene´s le gustaba mas y respondió que el que iba hacer en el 2017.
Otra de sus polladas estilo "qué quieres que suene en tu funeral"?? Y dice el tío que su último álbum, esto es, Téo & Téa.. El caso es no mojarse...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

Buuuf... 10 años más de espera para escuchar el Oxigeno 13 - 19
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

David

Es decir, que hasta el 2017 no tendremos nuevo disco de Jarre... :-D

... pues mejor  :-P

RevolutionaryGirlKarenina

Del disco "Chronologie" puedo decir que la parte 4 es mi preferida porque tiene un mérito técnico e impresión artística a niveles altos. Otras partes de "Chronologie" que me gustan mucho son la primera (que es un gran inicio para un gran disco en homenaje al tiempo), la segunda (con la que se me vienen a la mente imágenes de la catedral de la Ciudad de México), la tercera (que, en vivo, se escucha muy celestial con una voz femenina), y, desde luego, la sexta (que originó la bromita de bailarla con una falda de danza folclórica mexicana).

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

David

Una cosa sí tengo clara: el Jarre conceptual del periodo 1977-1997 no va a volver nunca más. Estamos a pocos años de que se cumplan 40 años del Oxygene, y si alzamos la vista al pasado, Jarre lleva casi 20 años (la mitad de todo este periodo de 40 años) sin dar una derecha.

Pinchos.doc

También Jarre nos puede sorprender esta vez con un disco conceptual sobre las caquitas del Whatsapp...  ;D ::) ::)

¡Emoticono de caquita de Whatsapp YA!