Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar

Iniciado por zopa, 08 de Octubre de 2005, 01:17:25 AM

« anterior - próximo »

zopa

Para aquel que alguna vez se haya preguntado quien es Josmar (el verdadero, no el Notas), aquí tiene la respuesta...no m digais que no se parece al Notas... :lol:

http://talentosmusicales.iespana.es/talentosmusicales/josmar.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

josmar para jugaaaaaaaaar!!!!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolorjosmar para jugaaaaaaaaar!!!!  :roll:
a este Josmar seguro que solo le mola jugar al Teto o al Palestino (otra modalidad del tan tristemente célbre Teto) :?  :?

XIII

No le veo el parecido, Ã,¿tal vez que los dos son horterillas a la hora de vestir?

:twisted:

Silik

Contre! Yo conozco el Teto y el Tato (ya sabía yo que si Rajoy recurría a esta figura en los mítines era por algo), pero puedes ilustrarme sobre qué es el Palestino? Me lo puedo imaginar por la rima, pero vamos, prefiero que me ilustren. Ains, cuánto se aprende cuando una tiene 25 años y todo el mundo hace bromitas  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

Cita de: SilikContre! Yo conozco el Teto y el Tato (ya sabía yo que si Rajoy recurría a esta figura en los mítines era por algo), pero puedes ilustrarme sobre qué es el Palestino? Me lo puedo imaginar por la rima, pero vamos, prefiero que me ilustren. Ains, cuánto se aprende cuando una tiene 25 años y todo el mundo hace bromitas  :lol:
jajajajajajajajajaja. tu lo has querido.... aunque te respondería mejor el hobbit que yo. El Palestino tiene una regla que es que se juega justo debajo de una puerta abierta, y la rima es "tu te agachas y yo te la empino"...

Klang_Werk

Joder, pues me sigue pareciendo mucho mas hortera Jarre juasjuasjuas.  :lol:  :lol:

PD: El notas es el notas, y punto pelota!!!!!!!!!!!  :razz:

Tokio_Kid

jó, yo no lo veo  :cry:
               Por lo menos es enrollado

Tokio_Kid

Ya lo veo ya lo veo :shock: .......hombre, este ha dejado alto el listón, pero creo que el Jarre llegará a esto y más. Por fin ya se de donde venía la coña esta del josmar.
               Por lo menos es enrollado

Deckard

<-------------- Mientras tanto Jarre sigue flipándola...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Silik

Cita de: Deckard<-------------- Mientras tanto Jarre sigue flipándola...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jajajajajajajjaja  :lol: Solo astropop sabe qué otra imagen en movimiento de Jarre sería aún más brutal!  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

XIII

Me viene a la mente el baile ese estúpido que se marca en el concierto de Barcelona al comienzo de Equinoxe IV, o cuando se pone a hacer el desgraciao con el Theremin en Moscú (jodiendo, de paso, la canción de fondo)
poniendo esa cara de inmensamente Flipao y feliz.

Esos momentos épicos y brutales...

Aliado Estratégico

Antes que nada, ese josmar parece la version travesti de Jarre!  :lol: es muy parecido!

JAJAJ no puedo evitar no reirme de esa imagen de deckard!! :lol:  :lol:

Cano

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La ostia, yo no conocía al Josmar ese de las pelotas y ayer, en un programa de esos de xaping ( no se cuál porque hay 15 en cada cadena ) vi a Josmar este bailando medio en pelotas, en medio de un parque y me dio la sensación de que llevaba una "barretina" ( disculpadme los catalanes si no es una barretina lo que lleva )

Diossss, qué jartá de reir, este tío es....... en fin, pa matalo ( y el que toca los casios también .

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

PISUKE

Cita de: Cosmos:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La ostia, yo no conocía al Josmar ese de las pelotas y ayer, en un programa de esos de xaping ( no se cuál porque hay 15 en cada cadena ) vi a Josmar este bailando medio en pelotas, en medio de un parque y me dio la sensación de que llevaba una "barretina" ( disculpadme los catalanes si no es una barretina lo que lleva )

Diossss, qué jartá de reir, este tío es....... en fin, pa matalo ( y el que toca los casios también .

Saludos
Jesús

Si quereis conocer más a fondo la naturaleza de Josmar, recomiendo el visionado del film (o pinícula) "F.B.I. (Frikis Buscan Incordiar)".

Cada uno por su cuenta y riesgo, eh? Que nadie me pase después la factura del psicoanalista.