Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Carros De Fuego audio del DVD sin dialogos

Iniciado por phaedrax, 20 de Agosto de 2010, 03:18:34 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

LeSoleil, aun quieres una copia? dímelo que tengo que ir a correos esta semana y te la mando previo pago ( que puede costar un envio de Alicante a ....¿tu donde vives?

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 31 de Agosto de 2010, 06:42:08 PM
LeSoleil, aun quieres una copia? dímelo que tengo que ir a correos esta semana y te la mando previo pago ( que puede costar un envio de Alicante a ....¿tu donde vives?

¿De 1492?. Si, claro. Pensaba que te habías olvidado.  :-D

Vivo en Tenerife... cuando sepas lo que cuesta todo, me mandas un privado y te contesto con la dirección.

Sobre el pago, ¿querrás transferencia bancaria o qué?. A mí eso no me gusta un pelo, primero porque no tengo tiempo de ir al banco y segundo por las putas comisiones.

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 31 de Agosto de 2010, 06:51:56 PM
Cita de: phaedrax en 31 de Agosto de 2010, 06:42:08 PM

¿De 1492?. Si, claro. Pensaba que te habías olvidado.  :-D

Vivo en Tenerife... cuando sepas lo que cuesta todo, me mandas un privado y te contesto con la dirección.

Sobre el pago, ¿querrás transferencia bancaria o qué?. A mí eso no me gusta un pelo, primero porque no tengo tiempo de ir al banco y segundo por las putas comisiones.

ok, mañana por la tarde te digo lo que cuesta el envio.

saludos desde Alicante