Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

BLADE RUNNER - FUTURE NOIR (PAUL M SAMMONS)

Iniciado por phaedrax, 21 de Agosto de 2010, 12:45:39 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Holas, he visto en FNAC de Alicante dos copias de este pedazo de libro (porque es bastante grande), y quería preguntar si vale la pena pagar los 29 euros que vale. He visto que por internet vale lo mismo, ¿alguien lo tiene, y comenta que tal es?

La verdad es que me apetece tenerlo, ya que aunque pelis, libros sobre BR no tengo ninguno, y creo que este es el definitivo, aunque sea de 1996.

Saludos desde Alicante.

bart_os

Me uno a la pregunta.

Siempre estuve tentado a pillarlo y al final no me decido, sobre todo porque he visto varios libros dedicados a Blade Runner y no tengo ni idea de cuál es el más recomendable.

phaedrax

Cita de: bart_os en 21 de Agosto de 2010, 04:02:59 PM

Me uno a la pregunta.

Siempre estuve tentado a pillarlo y al final no me decido, sobre todo porque he visto varios libros dedicados a Blade Runner y no tengo ni idea de cuál es el más recomendable.

En todos los documentales (que se precien) sobre BR, siempre sale este autor. Parece ser como si hubiera estado en los rodajes, y supiera todos los entresijos de la peli. Incluso en el libro habra de P.K Dick, de cuando era nano!

saludos desde Alicante

phaedrax

ya me he comprado el libro, la unica pena es que todas las fotos son en blanco y negro.

saludos desde Alicante.

Deckard

Ese libro es muy recomendable. Yo no lo tengo aún porque no he tenido la suerte de encontrármelo, pero cuando lo haga seguro que cae. Yo hace un tiempo me compré uno sobre la creación de Blade Runner... que está bastante bien, pero sé que este que has comentado es mucho mejor.

phaedrax

Está el libro guapo, guapo... en FNAC queda una copia, ¿te animas, Deckard??

te lo puedo pillar y te lo mando por correos, con gastos de envio , claro... en libro pesa un poco, calculo que un kilo...

piensatelo y me comentas algo.

saludos desde Alicante

Deckard

Cita de: phaedrax en 25 de Agosto de 2010, 06:27:51 PM
Está el libro guapo, guapo... en FNAC queda una copia, ¿te animas, Deckard??

te lo puedo pillar y te lo mando por correos, con gastos de envio , claro... en libro pesa un poco, calculo que un kilo...

piensatelo y me comentas algo.

saludos desde Alicante

¡Ey! ¡gracias por el ofrecimientoooo!  :wink: pero con este post me ha picado el gusanillo otra vez por este libro. Fuí al Fnac y lo encargué.  :lol:

phaedrax

el libro te gustará, tiene la hostia de información sobre TODO el proceso de la pelicula, lo unico foski es que las fotos son en blanco y negro (una mierda para un libro de casi 30 euros...) pero es lo que hay!

hey Deckard, quieres una copia de mi versión personal de Blade Runner??

últimas copias  :lol:

baratooooo e mu baratooooooooooooooooooooooooooo!!!