Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Manel - Summer (2010) - Segundo disco xD

Iniciado por Manu1613, 17 de Julio de 2010, 12:19:56 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues aquí el segundo disco (o intento de ello) xD

http://www.mediafire.com/?ey27eddr9bo9e12

Los instrumentos usados:

    * z3ta:  Presets, efectos FX, cuerdas,voces
    * NI Nostalgia:Voces,glockenspiel,cuerdas,coros
    * Júpiter:cuerdas
    * Soundfont: Tubular Bells
    * Slayer 2: Bajos
    * ezdrummer: Batería
    * Super Quartet: Piano
    * Kicks, sampler corazón Ron's Piece,voces Half-life 2,Portal: Prelude
    * Guitarra FL Studio acústica

Aplicación usada:

    * FL Studio 8 (perdón Espejo por no usar Reason)

Instrumento usado:

    * Yamaha PSR-E 413

Pues que quereis que os diga, parece que este disco se deja oir mucho más y mejor que el primero. Para que lo diga yo que nunca me gusta lo que hago... :roll: :-D

Aquí podreis ver cómo quedan las 3 partes de GLaDOS. Realmente me he quedado muy contento con el resultado que he obtenido y espero que también os quedeis vosotros cuando lo oigais. :-) :wink:

Un abrazo! :wink:

PD.: Aquí podeís encontrar más info (viene en el doc que va dentro del rar) acerca del disco y por dónde van los tiros:

:wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jzgrok

Pues yo he escuchado todo el album..."enterito" y varias veces  por cierto...
Me ha parecido un trabajo muy bueno, con un sonido excelente. Me han llamado mucho la atención esos pequeños bloques temáticos a los que has llamado " GLaDOS, que son los que van mandando un poco, por así decirlo ...en la orientación de los temas y en la dirección del album, sobre todo "GLaDOS Middle, con unas panorámicas fenomenales y un sonido muy electro, y como hace de introducción de " Raining on Summer".
En fin, podría hacer un comentario individual de cada uno de los temas, pero sería hablar siempre de lo mismo. Quiero decir, que todo el album, con sus temas individualmente, forman un excelente trabajo. Un ambiente musical electro del bueno con sonidos electricos y suaves, profundos y muy dinámicos.

Enhorabuena por este trabajo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok