Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Xethis Rmx en la TV Argentina

Iniciado por Xethis, 29 de Junio de 2010, 07:00:58 PM

« anterior - próximo »

jzgrok

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2010, 07:18:10 PM
Cita de: jzgrok en 01 de Julio de 2010, 12:15:40 PM
No cabe duda de que, al margen de  como la hayan conseguido, cuando la han incluído es porque consideran que el material es bueno, y más aún teniendo en cuenta que por televisión no emiten cualquier cosa.

Será en Argentina porque lo que es en España, no dejan de emitir mierda, mierda, más mierda y, de vez en cuando un poco de mierda más... y entre mierda y mierda, un poco de reggeton para que no decaiga...

(se puede decir mierda en internet?)  :-D

Claro que si, pero no me refería a eso..... me refería a que en Televisión no suelen escoger música al Azar así por que si....vamos que no entra nadie en tu web y dice, ¡¡ostia!! que musisca más guapa...y la ponen en tv.
Para que salgas por tv debes tener padrino, y a eso es a lo que me refería, al margen de que la música de Xethis sea "acojonante".
Saludos,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

CompleXystems

Felicidades Xethis ;-)

Mira bien el tema de derechos, como conté por aquí alguna vez una conocida empresa de colonias uso mi música para uno de sus anuncios. No estaba registrada y por lo tanto no había nada que reclamar, así que en tu caso si está registrada mueve los hilos que hagan falta para recaudar por tu trabajo.

LeSoleil

Cita de: Complexystems en 04 de Julio de 2010, 11:37:47 AM
Felicidades Xethis ;-)

Mira bien el tema de derechos, como conté por aquí alguna vez una conocida empresa de colonias uso mi música para uno de sus anuncios. No estaba registrada y por lo tanto no había nada que reclamar, así que en tu caso si está registrada mueve los hilos que hagan falta para recaudar por tu trabajo.

¿Oye y ese anuncio no está en youtube o algún sitio donde pueda verse?.  :?

Raul Gonzalo

coincido con vosotros, si lo han emitido es porque es bueno!!! enhorabuena amigo Chentis!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...