Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

acojonado

Iniciado por rendez_jesus, 19 de Julio de 2010, 04:26:03 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

acojonado por las posibles huelgas de fin de mes de julio,entrada de agosto del personal de las compañias aereas,controladores de vuelo ,etc
si esta gente me estropea ese fin de semana ,saldré en los en las noticias,jajajaja, :roll:
habeis pensado en eso?
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

phaedrax

Yo si, por eso seré el unico que vea el concierto (porque me iré en coche.....)  :roll:

:lol:

Estos locos de los aviones tocando siempre los huevos....

rendez_jesus

Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 04:29:56 PM
Yo si, por eso seré el unico que vea el concierto (porque me iré en coche.....)  :roll:

:lol:

Estos locos de los aviones tocando siempre los huevos....
pues podrias bajar hasta sevilla a recogerme en caso de huelga,jajaja
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

LeSoleil

Cita de: rendez_jesus en 19 de Julio de 2010, 04:26:03 PM
acojonado por las posibles huelgas de fin de mes de julio,entrada de agosto del personal de las compañias aereas,controladores de vuelo ,etc
si esta gente me estropea ese fin de semana ,saldré en los en las noticias,jajajaja, :roll:
habeis pensado en eso?
saludos

Ya lo comenté el otro día en el tema del Concierto. Yo también estoy medio acojonao...  :?

Encima vuelo el mismo día del concierto, a primera hora de la mañana... basta con tener un retraso de 3-4 horas (que es lo normal en esas situaciones de verano y encima con huelgas de por medio) para tenerla montada y llegar al concierto con la lengua fuera...  :-P

Eso por no hablar de posibles cancelaciones... tiemblo.  :|

Lo único que me "tranquiliza" un poco es que en esas situaciones los aeropuertos más afectados suelen ser los de más tráfico: Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma... confío en que la ruta Tenerife-Santiago no se vería demasiado afectada...

phaedrax

Cita de: LeSoleil en 19 de Julio de 2010, 05:40:38 PM
Cita de: rendez_jesus en 19 de Julio de 2010, 04:26:03 PM
habeis pensado en eso?
saludos

Ya lo comenté el otro día en el tema del Concierto. Yo también estoy medio acojonao...  :?

Encima vuelo el mismo día del concierto, a primera hora de la mañana... basta con tener un retraso de 3-4 horas (que es lo normal en esas situaciones de verano y encima con huelgas de por medio) para tenerla montada y llegar al concierto con la lengua fuera...  :-P

Eso por no hablar de posibles cancelaciones... tiemblo.  :|

Lo único que me "tranquiliza" un poco es que en esas situaciones los aeropuertos más afectados suelen ser los de más tráfico: Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma... confío en que la ruta Tenerife-Santiago no se vería demasiado afectada...

Hombre, a las malas te alquilas una Zodiak, y a navegar tranquilamente, totás, de las Islas a Portugal, y un paso a Santiago desde A Coruña... que son 15 horas de viaje??

zopa

Nada de acojone, a las malas, buga que te crió...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)