Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Anuncio que asusta...

Iniciado por Deckard, 20 de Mayo de 2010, 11:56:28 PM

« anterior - próximo »

Deckard

...
Toy Commercial Fail

Los creadores de este anuncio se lucieron... no creo que pueda dormir esta noche.

Umbopo

No me gustaria tener esa muñeca balanceandose en mi habitación  :|

Deckard

Ni a mí... y la risa es siniestra.... al igual que la risa de la voz en off.

rendez_jesus

menos aun me gustaria tener de hija a esas niñas,que giran la cabeza como la niña del exorcista.Si que da miedo el anuncio.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Aeronaut

Yo quiero 5 para llevar, y aunque falta un poco para la noche de brujas, seguramente van a volar más vale adquirirlas con antelación para tener algo para regalar a la suegra, a la sobrina enfadosa o a tu vecinita que siempre vuela la pelota a tu jardin, en esa fecha tan especial :roll: :evil:...... fuera de broma ni regaladas me las llevo ni a las muñecas y mucho menos a las niñas del anuncio, topes en la pared se han de estar dando los papas de esa pobres niñas al permitir que salieran en tan esperpentico anuncio. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: rendez_jesus en 21 de Mayo de 2010, 05:44:37 PM
menos aun me gustaria tener de hija a esas niñas,que giran la cabeza como la niña del exorcista.Si que da miedo el anuncio.
saludos

Jajajajaja,esas niñas giran la cabeza exactamente como Jarre(en el minuto 1:32 y 1:53 :-D)

Equinoxe 5
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Qué pensará Josmar al ver ese vídeo en la actualidad?? Le dará por descojonarse o se encerrará en su habitación a llorar??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2010, 01:31:04 AM
Qué pensará Josmar al ver ese vídeo en la actualidad?? Le dará por descojonarse o se encerrará en su habitación a llorar??  :?

Es verdad,un tema tan bello e intenso,con semejante video.... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.