Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El cienpiés humano (The human centipede)

Iniciado por A.J.Espinal, 14 de Mayo de 2010, 08:50:10 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

    Bueno, pués después de leér mucho en internet sobre esta película ya estrenada el año pasado en algunos cines de E.E.U.U., y ante el aluvión de premios que está acaparando en todos los festivales de cine de terror, pues como que al final decidí verla y sorpresa  :-o. Una de las mejores peliculas de terror psicológico que he visto en mi vida. Te engancha desde el primer momento. Me impresionó tanto la historia y me involucré tanto en ella que tube que parar 5 veces el dvd para poder recuperarme ya sea distrayéndome con musica o lectura, debido a la tremenda tensión que me estaba generando  :-o

    En un momento pensé que sólo iba a ver sangre por todos lados pero nada más lejos de la realidad. Una película de bajo presupuesto con actores desconocidos pero que te introducen en la trama hasta tal punto que te hacen agarrarte por la tensión a la butaca del salón. Al actor que hace de cirujano habría que darle un premio especial por el papelón que hace. Espero que la disfruis si la veis. Lástima que tenga que ser con subtítulos pero merece la pena  :-D. Abracete a todos. Os dejo el enlace al trailer.


Trailer The Human Centipede | Estreno 30 Abril 2010

Umbopo

Me la apunto...  gracias por la recomendación.  :wink: