Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Timewind disco 2

Iniciado por Orion, 30 de Abril de 2010, 05:10:17 AM

« anterior - próximo »

Orion

Existe una reedición del disco según en la página en el 2000.
Dicho disco ahora trae un segundo disco.

http://www.klaus-schulze.com/disco/1752ti.htm

Tengo la versión original de 1975.
Los que lo han oído, según desde su percepción vale la pena hacer la inversión en adquirir la reedición de esta obra?
Que piensan de "lo nuevo" de este disco?
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Umbopo

Yo tengo el original de un solo disco....  y tras haber escuchado ese segundo disco no vi necesario hacerme de nuevo con el Timewind.
Pero la reedición no es del 2000 sino algo mas reciente...  lo que si es del 2000 es el último tema del segundo disco.

Orion

Interesante.....
No deja ser curioso una reedición como en los libros, corregida y aumentada.

Muchas gracias.

phaedrax

vale tenerlo original por los libretos de esa edicion y por el tema Echoes of Time 38:42.

Timewind... pedazo de disco joder!!!

saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2010, 06:25:28 PM
vale tenerlo original por los libretos de esa edicion y por el tema Echoes of Time 38:42.

saludos desde Alicante

El problema es que Echoes of Time es practicamente Bayreuth Return con una intro mas larga...  es a lo que me referia que por ese detalle (claro que no hablé del "detalle") que no merecía la pena hacerse con la edición doble si ya tienes el anterior...  claro que si no lo tienes pues entonces si, si no lo tienes si, pero si no, o si, o no, o si...  :-P

Vale, ya me callo.

David

Timewind va a ser el primer disco de la escuela de Berlín que escuche cuando me reincorpore de mis vacaciones berlineras, si no al tiempo. Y a Dios pongo por testigo que no volveré a escuchar un disco de la Escuela de Berlín que no sean mis ricochets de siempre :lol:

Umbopo

Cita de: David en 30 de Abril de 2010, 10:39:11 PM
Timewind va a ser el primer disco de la escuela de Berlín que escuche cuando me reincorpore de mis vacaciones berlineras, si no al tiempo. Y a Dios pongo por testigo que no volveré a escuchar un disco de la Escuela de Berlín que no sean mis ricochets de siempre :lol:

Es que esta historia tuya de amor odio por la escuela de Berlín parece como esas dietas forzadas de quien la empieza un lunes a sabiendas que el fin de semana va a reventar en una barbacoa...   :evil:

David

jooooooo!!! Que buena Umpobo :lol: :lol: :lol: :lol: No, en serio, de momento no tengo necesidad alguna de escuchar a la Berlin School, pero si hay algo que tengo bien claro es au revoir a los clones. A partir de ahora la escuela de Berlin es un estilo de ME formado por Tangerine Dream, Klaus Schulze y unos cuantos discos puntuales mas.

Pero de momento no, en serio. Siento como si me hubiera comido yo solo toda una tarta de cinco pisos de nata y merengue :|

Orion

Tengo mucha curiosidad con este disco 2 de Timewind...

Tan pronto tenga acceso a él, puedo realizar una apreciación mucho más contundente sobre esta profunda obra.

Umbopo

Cita de: Orion en 11 de Mayo de 2010, 03:53:23 AM
Tengo mucha curiosidad con este disco 2 de Timewind...

Tan pronto tenga acceso a él, puedo realizar una apreciación mucho más contundente sobre esta profunda obra.

Desde luego mejor escucharlo que guiarte por una recomendación  :wink:

Yo creo que ni lo tengo guardado...  se fué al vertedero junto con el anterior ordenador.

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 30 de Abril de 2010, 07:54:26 PM
Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2010, 06:25:28 PM

saludos desde Alicante

El problema es que Echoes of Time es practicamente Bayreuth Return con una intro mas larga...  es a lo que me referia que por ese detalle (claro que no hablé del "detalle") que no merecía la pena hacerse con la edición doble si ya tienes el anterior...  claro que si no lo tienes pues entonces si, si no lo tienes si, pero si no, o si, o no, o si...  :-P

Vale, ya me callo.

Pues yo aprecio más Echoes of Time ya que precisamente es la versión "original" del tema. Bayreuth Return sería por tanto una versión recortada en su momento para adaptarla a la duración que entonces admitía un vinilo.

Además es que se nota, que esa intro no es un parche que ha puesto ahora, sino que es la grabación de 1975.