Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Segunda parte de "Progs and cons"

Iniciado por everkindness, 18 de Abril de 2010, 10:41:52 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Aquí os presento la segunda parte de "Progs and cons" (serie de temas en los que se mezclan guitarras y bajo con electrónica pura y dura).
Esta vez la pieza es menos movida que su predecesora, menos rock y más "folk".

Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/nemdk0
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=5GMDEUHP

Espero que os guste

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Qué buena!! Qué tremenda!! Lo menos la he oído 12 veces (la última hora me la he pasado escuchando una y otra vez el tema, en bucle). Me ha parecido tremenda y más aún porque me ha recordado bastante (en la segunda parte y también en la última) a una de las BSO a las que más cariño le tengo: Creepshow 2 de Les Reed y Rick Wakeman.
Uno de los temas del Maestro que más me han llegado, sin duda. Enhorabuena, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Bajandoooo!!! Menudo nivel de producción últimamente, cuando te da te da, parece que en estas rachas ni duermes ni vas al trabajo :roll: Oye que por mi encantado, yo te encadenaba y todo al estudio :-D

Raul Gonzalo

Grandisimo Ever!! este tema si que me gusta!! Ese comienzo al estilo Everianocondorito(definalesdelos70) que tanto me gusta!! Ese cambio al 3:36 me encanta!! el que se produce a los 5:00 con ese bajo sintético muy acertado y arrebatador con esa percusion insinuante y ese arpegio increscendo y esos efectos de maquinita de videojuego crean una atmosfera perfecta!! Sorprendente final a partir del minuto 7...¡¡me encanta!!! :-o  :-o

Genial amigo, para mi un autentico temazo!!!! con decirte que no se me ha hecho largo!!  :-D

gracias!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

A mí tampoco se me hace largo, y eso que dura cerca de 9 minutazos... De lo mejor de Ever, sí señor!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2010, 12:13:43 AM
Qué buena!! Qué tremenda!! Lo menos la he oído 12 veces (la última hora me la he pasado escuchando una y otra vez el tema, en bucle). Me ha parecido tremenda y más aún porque me ha recordado bastante (en la segunda parte y también en la última) a una de las BSO a las que más cariño le tengo: Creepshow 2 de Les Reed y Rick Wakeman.
Uno de los temas del Maestro que más me han llegado, sin duda. Enhorabuena, compadre!!  :wink:
No he oído esa banda sonora, pero por lo que comentas parece interesante!
12 veces! Tú no eres de medias tintas!  :lol:
Muchas gracias por tu comentario y por tu entusiasmo por cada tema que publico  :wink:

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 19 de Abril de 2010, 07:00:38 PM
Menudo nivel de producción últimamente, cuando te da te da, parece que en estas rachas ni duermes ni vas al trabajo :roll:
No te creas  :-D
Apenas dedico unas pocas horillas de algunos findes a grabar música.

everkindness

Cita de: Raúl Gonzalo en 19 de Abril de 2010, 11:41:22 PM
Grandisimo Ever!! este tema si que me gusta!! Ese comienzo al estilo Everianocondorito(definalesdelos70) que tanto me gusta!! Ese cambio al 3:36 me encanta!! el que se produce a los 5:00 con ese bajo sintético muy acertado y arrebatador con esa percusion insinuante y ese arpegio increscendo y esos efectos de maquinita de videojuego crean una atmosfera perfecta!! Sorprendente final a partir del minuto 7...¡¡me encanta!!! :-o  :-o

Genial amigo, para mi un autentico temazo!!!! con decirte que no se me ha hecho largo!!  :-D

gracias!!

Muchas gracias por tu comentario, maestro!
9 minutos de música y no se te ha hecho largo. Buen síntoma  :wink:

everkindness

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2010, 10:26:28 PM
A mí tampoco se me hace largo, y eso que dura cerca de 9 minutazos
Me alegro de que no se te haya hecho largo a ti tampoco compadre zopa!

Mr. Punch

Muy buena. Ahora mismo te diría que me gusta incluso más que la anterior, pero eso es un comentario precipitado por la novedad, hay que darle más escuchas. Hasta el minuto 3:30 pensé esto está bien, me gusta, pero Ever ya ha hecho esto antes, se está acomodando...; en el cambio que luego viene (la transición muy bien encajada tanto por delante como por detrás... qué mal suena eso :-D) aumentó mi atención y empecé a tragarme mis palabras; en el trozo hasta el minuto 7 me las terminé de tragar con papas; en el trozo final estilazo ya de tranqui, orgásmico... En definitiva, empezaste con una corrección que sabía a poco y giraste a una muy buena canción.

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 26 de Abril de 2010, 12:13:45 AM
Muy buena. Ahora mismo te diría que me gusta incluso más que la anterior, pero eso es un comentario precipitado por la novedad, hay que darle más escuchas. Hasta el minuto 3:30 pensé esto está bien, me gusta, pero Ever ya ha hecho esto antes, se está acomodando...; en el cambio que luego viene (la transición muy bien encajada tanto por delante como por detrás... qué mal suena eso :-D) aumentó mi atención y empecé a tragarme mis palabras; en el trozo hasta el minuto 7 me las terminé de tragar con papas; en el trozo final estilazo ya de tranqui, orgásmico... En definitiva, empezaste con una corrección que sabía a poco y giraste a una muy buena canción.

Vaya, empiezo a repetirme en algunos pasajes  :|
Pero bueno, el final es lo que importa  :-D
Muchas gracias por tu comentario Mr.!  :wink: