Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ash Ra Tempel

Iniciado por OXYBOY 2, 11 de Noviembre de 2005, 10:11:13 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: Arturo_Schulze
Cita de: Klang_Werk
Pues fijate tu que das con lo que yo considero la oveja negra "berlinera" (los que son nacidos en Berlinandia), por mas que escucho ese trabajo no consigo adentrarme en su territorio y la cuestion no es que suene mal no, simplemente que me resulta muy muy........en fin que nunca le termine de pillarle el gusto a Ashra. ;)

Un saludo Oxy

PD: No toda la escuela alemana me gusta  8)

mhhhhh Saludos Klang... pues no sé si considerar a este álbum "ojo" de Manuel Gottsching como Berlinero, es un álbum realizado por completo por él, fue cuando el nombre de Ash Ra Tempel se acortó a simplemente Ashra cuando Manuel firmó contrato con Virgin. Ya desde 1975 Manuel había trabajado como solista en "Inventions for electric guitars".
No me parece que Göttsching sea un músico electrónico como Klaus Schulze ó los TD. Que a partir del "New age of earth" incorpore sintes, ese es otro asunto por completo. Sus posteriores álbumes tanto Blackouts, Correlations, Belle Alliance fueron completamente distintos al The New Age of earth. Por cierto, Belle Alliance fue el último trabajo de Ashra con Virgin.

Yo lo considero un muy buen trabajo. He seguido muy de cerca la obra de Manuel, Ashra y Ash Ra Tempel.

Yo debo de reconocer que no los sigo mucho, escuche bastantes trabajos y aunque tienen momentos muy buenos por norma general dan bastante importancia a la guitarra, lo cual no me llena completamente.

Y coincido contigo en lo que dices de Gottsching.

Un saludo.  :wink: