Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Danny Elfman y su Alice

Iniciado por Deckard, 09 de Marzo de 2010, 09:54:12 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Cita de: aeronaut2002 en 23 de Marzo de 2010, 08:56:32 AM
Por fin pude escuchar el soundtrack de Big Fish y ni que decir me agrado bastante,  no he visto la pelicula pero con ese soundtrack doy más que por sentado que vale la pena verla. :-D
Pues si te ha gustado la bso, cuando veas la película te va a encantar...  :wink:  (o no...  :-D)

Aquí Umbopo ya te da una buena pista:
Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2010, 11:17:09 AM
Tras El planeta de los Simios todo el mundo dió por acabado a Tim Burton...  y llegó Big Fish, no solo una gran película, para mi lo mejor que ha hecho en los últimos años. 

Aeronaut

Pues ni hablar hoy mismo o a más tardar el fin de semana la rento, es que con esas recomendaciones ni como resistirce. :-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Nanoman

Cita de: Deckard en 23 de Marzo de 2010, 12:34:17 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2010, 11:17:09 AM
Tras El planeta de los Simios todo el mundo dió por acabado a Tim Burton...  y llegó Big Fish, no solo una gran película, para mi lo mejor que ha hecho en los últimos años. 
Cierto. Incluso yo lo pensé, pero el tío se ha recuperado y está en estado de gracia. Vamos a ver Alicia que tal está.

Pues sí, últimamente está que se sale; espero que no pase lo que dicta la ley de Murphy, que si esperamos que Alicia va a estar bien sea un bodrio... ooo... esperaré que sea un bodrio para que me encante... ¡Que salga yaaa!  :-P :-D

Invo

Pues a mi la banda sonora de "Alicia..." no me ha gustado mucho. Me ha parecido bastante repetitiva

¿¿Una BSO con cinco repeticiones del tema principal??, ¿¿Ande vas Elfman??. Mucho morro, me parece yo.

De Elfman os recomendaría los dos volúmenes de "Music for a darkened theatre" con lo mejorcito de los mejorcito de este menda, desde el tema de Los Simpsons hasta Eduardo Manotijeras.

Y sí, Burton es un genio, yo también creo que con Big Fish llegó a la cima de su carrera (o se quedó a muy poco).

Saludos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Cita de: Invo en 24 de Marzo de 2010, 01:03:33 PM
Pues a mi la banda sonora de "Alicia..." no me ha gustado mucho. Me ha parecido bastante repetitiva

¿¿Una BSO con cinco repeticiones del tema principal??, ¿¿Ande vas Elfman??. Mucho morro, me parece yo.

De Elfman os recomendaría los dos volúmenes de "Music for a darkened theatre" con lo mejorcito de los mejorcito de este menda, desde el tema de Los Simpsons hasta Eduardo Manotijeras.

Y sí, Burton es un genio, yo también creo que con Big Fish llegó a la cima de su carrera (o se quedó a muy poco).

Saludos.

Solo cinco?, la banda sonora está estructurada a partir de ese tema...  la melodía principal aparece muchas mas veces en todo el trabajo.

En cuanto a la banda sonora...  pues no me entusiasma, ni de lejos le llega a cosas como La Novia Cadaver, Big Fish, Pesadilla o Eduardo Manostijeras.

Nanoman

...La Novia Cadáver... cosa más bonita... :-)