Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sobre la música de este vídeo.

Iniciado por Urkoxygene, 31 de Enero de 2010, 10:00:41 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 A mí me gusta oírlo. Depende de los temas que traten me gusta más o menos. Eso sí... el programa de radio le da tres mil vueltas a Cuarto Milenio, que cada vez está peor.

AFKAL


Yo hace ya unos años, oia con asiduidad Milenio 3, pero me acabe cansando porque al final se acaban tratando los mismos temas una y otra vez. El formato de Cuarto Milenio nunca me ha acabado de gustar y solo lo segui las primeras temporadas, incluso tengo las dos primeras en la colección Libro-DVD que sacaron primero en fasciculos y luego con ElPaís.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Urkoxygene

En el formato de televisión de Cuatro es que yo apenas veo la tele y lo que he visto de Cuarto Milenio, ha sido por diferentes casos que si son para ver en televisión, pero donde no este la radio que se quite lo demás, la radio tiene la magia en que te envuelve en los temas, lo que se narre te da tiempo de sobre para imaginártelo mientras lo escuchas y eso me gusta.

Deckard

Cita de: Urkoxygene en 01 de Febrero de 2010, 04:36:29 PM
En el formato de televisión de Cuatro es que yo apenas veo la tele y lo que he visto de Cuarto Milenio, ha sido por diferentes casos que si son para ver en televisión, pero donde no este la radio que se quite lo demás, la radio tiene la magia en que te envuelve en los temas, lo que se narre te da tiempo de sobre para imaginártelo mientras lo escuchas y eso me gusta.

La fuerza de la imaginación. En la tv te lo dan mascao. No hay nada como la propia imaginación para que los temas impresionen más.

Urkoxygene

Estaba pensado en que podríamos hacerle una entrevista a Iker Jiménez, sobre la música y el misterio, no se seria para el foro o que lo añada en su web. Darme ideas entre todos para una posible entrevista con Iker Jiménez.

Saludos y gracias.