Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡Yo no me llamo Javier!

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 20 de Enero de 2010, 07:36:50 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

je, bueno, no tiene nada que ver el asunto del mensaje con esto, pero creo que algunos amigos foreros me confunden con alguien (que creo que ha causado alguna polémica con otros foreros) que usa el mismo nick (igual al nombre del disco que salió después de Oxygene) que yo uso en los mensajeros, pero aclaro que no somos la misma persona.

Zas, ahilos  :-D

Juan

Cita de: Juan Miguel Jarra en 20 de Enero de 2010, 07:36:50 PM
je, bueno, no tiene nada que ver el asunto del mensaje con esto, pero creo que algunos amigos foreros me confunden con alguien (que creo que ha causado alguna polémica con otros foreros) que usa el mismo nick (igual al nombre del disco que salió después de Oxygene) que yo uso en los mensajeros, pero aclaro que no somos la misma persona.

Zas, ahilos  :-D

¿ Y cómo te llamas si se puede saber?  :roll:

Juan Miguel Jarra

Cita de: Juan en 20 de Enero de 2010, 07:48:34 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 20 de Enero de 2010, 07:36:50 PM
¿ Y cómo te llamas si se puede saber?  :roll:

¿En mensajeros? Equinoxe pues  :mrgreen:

Juan

Me gustaba más Rodogon.   :wink:

Juan Miguel Jarra

Cita de: Juan en 20 de Enero de 2010, 09:06:53 PM
Me gustaba más Rodogon.   :wink:

lol, me pondré rodogon pues  :-D