Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

luz casal

Iniciado por rendez_jesus, 18 de Mayo de 2010, 06:00:35 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

me gustaria mandar mi más sincero apoyo a una de las mejores voces femeninas de España.Nuevamante le ha tocado pasar por esa enfermedad,cancer,por la que ya pasó una vez.
espero que podamos verla pronto de gira y disfrutar de esa gran sesnsualidad y fuerza.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Hoy leí la noticia cuando iba en el bús y me ha impresionado. Pobre mujer. Ahora que había salido del mal trago otra vez le toca empezar de nuevo. Mi más sincero apoyo a esta gran cantante.

PISCIS13

A mí también me ha impresionado mucho la noticia, aunque estoy seguro de que esta mujer saldrá adelante una vez más.

Recuerdo, por cierto, que hace muchos años (concretamente en 1990) tuve la fortuna de conocerla en persona y de escuchar un "mini-concierto privado" con ocasión de la entrega de premios del programa "El Ojo Crítico" de Radio Nacional de España. No exagero si digo que aún recuerdo la interpretación "aflamencada" de "Deseo en silencio".

PSGirl

Como a muchos (seguro que a casi todos, por no decir a todos), me ha impresionado mucho la mala noticia, pero también yo estoy segura de que Luz conseguirá salir bien parada de esto. Será solo otro mal sueño y volverá a cantar.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com