Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Felicidades UMBOPO

Iniciado por ZZERO, 13 de Enero de 2010, 11:49:44 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues eso, lo dicho por todos los demás... felicidades Umbopo.

David

Felicidades muy atrasadas Deckard :wink:

Felicidades Umbopo :wink: Este último lleva más días de lo habitual sin aparecer por el foro.

AFKAL

Felicidades Umbopo. :wink:

Felicidades también a ti, Deckard. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ghostgoblins64

Feliz cumpleaños Umbopo!!

Espero que vuelva pronto porque no parecía estar muy cómodo con los últimos acontecimientos foriles  :|

A Deckard también felicidades, pobre, con las batallas y todo aquel rollo de fin de año nos olvidamos de saludarlo. 

zopa

Coño, compadre Deckard, es que cumples los años en un día mú malo!! Felicidades, cómo no!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Muchas gracias a todos  :wink:

Deckard, felicidades...  y digo lo mismo que Zopa, cumples años en un día bastante malo...   :lol:

Dos regalos de cumpleaños: E=MC de Giorgio Moroder y Obsolete Systems de Laurie Spiegel  :-D

El truco está en que son auto sufragados

GUILLEthnicolor

felicidades con retraso!!!

me he dado cuenta que este año hacen 12 desde la primera rendez!!!  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Muchas gracias a todos.  :-D Y sí... el 1 de enero es el peor día para cumplir edad. Tengo para un monólogo del club de la comedia.

Wolworeta

Felicidades para todos los de enero :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.