Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

LA BATALLA DE PRETORIA: CHILE V/S ESPAÑA

Iniciado por #DIV/0, 25 de Junio de 2010, 11:43:23 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Bueno amigos mios... mucho se especulo, mucho se hablo, mucho se vilipendio durante largos pasajes por parte ambos bandos, pero HOY ES EL DIA.

Ya le decia a mi amigo JUAN... no puedo asegurar ningun resultado, y no creo que ningun Español o Chileno puede asegurar a ciencia cierta como terminara este grupo. Lo unico que puedo asegurar es que tendremos un match como pocas veces se da.

Mi pensamiento se resume en esto:

Yo no puedo predecir el resultado de hoy, sólo les digo: estén preparados, concentrados, listos, porque lo que vamos a ver va a ser la mas desquiciada, nerviosa, guerrera, ofensiva, cambiante, angustiante, terrible, emocionante, deliciosa, reconfortante e inolvidable jornada.
Cuando el match termine, la gente saltará al pasto para robárselo. Morderán las mallas, besarán los postes. Uno morirá de azoramiento en la tribuna. Podemos clasificar o quedar eliminados. Si puedo asegurar una cosa: hablaremos de ese partido por décadas. Cuando el juego esté en su punto culminante (4-4) y todavía queden 15 minutos, el Arcángel San Gabriel bajará al pasto blandiendo una espada Interrumpirá el juego, una luz cegadora llegará desde el cielo y una voz exquisita dirá: habéis salvado el fútbol, habéis salvado al hombre. Luego los 22 jugadores ascenderán al cielo. Bielsa, o Del Bosque con la mitad del plantel en el limbo, deberan alinear suplentes contra Portugal o Brasil segun corresponda.

Buena suerte y que gane el con mas garra!
Divo

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Paqui Dermo

Te dedico mi mensaje nº 3000

No te flipes, que Chile ya está clasificado. Ahora en quien teneis que pensar es en Brasil o Portugal.  :wink:

Manu1613

Pero si está bien claro que el ganador del mundial será Cintruénigo. No hay que darle más vueltas al asunto. :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Bueno, se acabo el sufrimiento. Han pasado los dos mejores equipos afortunadamente. Chile tiene buenos jugadores aunque quizá demasiado contundentes. El Estrada debería tomarse una tila. España ha tenido la suerte de cara al gol que le ha faltado en anteriores partidos.

Ahora a seguir contra Portugal y Brasil.

ghostgoblins64

Bien merecido para los dos equipos, hubieses sido una cagada que entrara Suiza que no juega a nada, igual que en el mundial pasado y la euro 2008 :-P

Juan

Menudo pasteleo el final del partido.

Asqueroso.  :x

Paqui Dermo

Cita de: Divo en 25 de Junio de 2010, 11:43:23 AM
... mucho se vilipendio durante largos pasajes por parte ambos bandos

¿Que es lo que se vilipendió? Meloxplique?