Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Estudio del griego

Iniciado por Sincronic, 14 de Noviembre de 2009, 08:23:11 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

     Para aquellos amantes de Vangelis... o más bién de su música  :-D, y que no se hayan enterado, teneis una mega colección de más o menos el 80 o el 85 % de la discografía total de Vangelis, y estamos hablando no solo de sus discos oficiales sino de casi todas sus colaboraciones, experimentos, rarezas, bandas sonoras no editadas, bootlegs y un largo etcetera. Algo asi como más de 200 trabajos. Que los disfruteis con mucha paciencia.

phaedrax

Así es, A.J. Espinal, algunos de tus mp3 están incluidos en mi edición remasterizada del DVD de Heaven and Hell, en la sección "discografía 1962 - 2008".

por cierto, parece que este 2009 Vangelis se ha estado tocando los cojones.... no ha editado nada de nada en este puto año...

saludos desde Alicante.

djcasero

...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 30 de Noviembre de 2009, 12:13:28 AM
y el dvd del papa??  :roll:

es de 2008  :wink:

Year(s) Description Remarks
2000 Theme to the presentation of the Olympic Emblem of Athens 2004 Composition
  Olympic flame giveaway, may 20th Composition
  Olympic Games Sydney 2000, presentation for Athens 2004 - additional music to the Olympic Emblem presentation. Composition
  Cosmos collector's edition (includes "Comet 16", from the Cosmos Special Edition, originally 1986) Album
2001 Mythodea Album
  Las Troyanas (performed in Sagunto (Spain) in September) by Irene Papas Play
2002 FIFA World Championship Soccer Official Anthem Single
  A Vihar (The Tempest) Play
2003 with Michael Hoppé - Solace (includes "The parting", performed by Vangelis in 1986) Album
  Vangelis Paintings (exhibition of Vangelis' paintings in Valencia, summer 2003) Exhibition
  Le Troiane ed Ecuba (performed in Rome (Italy) in September) by Irene Papas Play
  Odyssey, The Definitive Collection Album
2004 Ithaca, released as part of Micheline Roquebrune Connery's book "A Journey in Colour" Composition
  with Vanessa-Mae - Choreography (includes "Roxane's Veil", composed by Vangelis) Album
  Alexander (an Oliver Stone film) Soundtrack
2005 Antigone (performed in Syracuse (Italy) May to June) by Irene Papas Play
  Ecuba (film about the play by Irene Papas performed in Rome in 2003) directed by Giuliana Berlinguer Soundtrack
2007 El Greco (a Iannis Smaragdis film) Soundtrack
  Blade Runner Trilogy - 25th Anniversary album (3CD) includes previously unreleased music and an entire new album Album
  Paris May 1968 - promotional CD release of "Fais que ton rêve soit plus long que la nuit" album with "Ta Nea" newspaper (May) Album
2008 Swiadectwo (Testimony) Opening and End Titles Soundtrack
     
saludos desde Alicante

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2009, 12:02:23 PM
La cita con que cierra le entrevista es ideal para "engordar" la historia del Monstruo de los Catering: "No siempre la comida está mala: En ocasiones el que falla es el cocinero".

Le ha faltado gritar: "¡Traedme al cocinero ese que me lo como!".  :-D
esto me recuerda a una buena pelicula y aún mejor banda sonora de Michael Nyman " el cocinero,el ladrón,su mujer y su amante "....trepirante el ritmo de esta bso.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí