Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

China 1981: ¿"Sous Les Toits de Paris"?

Iniciado por ZZERO, 29 de Noviembre de 2009, 02:08:11 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2009, 02:42:19 AM
Y sigo alucinando en colorines con la hemeroteca de ABC: El concierto de Houston fué, como todosa sabemos y muchos pudimos presenciar, emitivo por TVE. Lo que yo no sabía (no se vosotros) es que lo emitieron el Sábado 21 de Marzo de 1987 a las 17,30 Hs. con una duración de 60 minutos.  :-o

Ese fue el momento en que yo descubrí al Josmar... Llamame Friki pero... la película de sesión de tarde de ese día no era... EL TEMIBLE BURLÓN con Burt Lancaster???  :roll:  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

confirmado... NO era esa película  8-) No sé por qué mi "susconsciente" asociaba ambas cosas  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Gracias, compadre Zzero, por aclarar mis dudas... Quizá ese sea el tracklist del concierto de Shanghai, ya que sí que estamos seguros que sí que tocó en Pekín Fishing Junks at Sunset, y también parece que tocó en Shanghai Orient Express, aunque no aparece en este tracklist...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

nosoyyo

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2009, 02:42:19 AM
Y sigo alucinando en colorines con la hemeroteca de ABC: El concierto de Houston fué, como todosa sabemos y muchos pudimos presenciar, emitivo por TVE. Lo que yo no sabía (no se vosotros) es que lo emitieron el Sábado 21 de Marzo de 1987 a las 17,30 Hs. con una duración de 60 minutos.  :-o

Sí, sí yo lo vi. Recuerdo que le dieron mucha publicidad  pero todavía no estaba preparado para la música de Jarre y durante el rendez-vous 2 me fui a jugar basket. Qué tiempos aquellos... :-(
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

rendez_jesus

parece que ese fue el inicio josmarero de muchos...increible.Hipnotizados todos por Jarre
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí