Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DEPECHE MODE: Especial 40 Principales

Iniciado por ZZERO, 01 de Octubre de 2005, 04:05:50 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La revista 40 Principales de Octubre, además de más de un millar de anuncios de El Corte Inglés, ropa de marca y reportajes estúpidos viene acompañada de un suplemento de 28 páginas dedicadas a DEPECHE MODE.

Aunque el diseño parece destinado a fans de BISBAL el contenido no está nada mal.

A su vez, en el canal 40 Tv se emitirá el Lunes 17 de Octubre a las 22:00 Hs. el espacio "La Noche de DM".

Mae

Pues espera.

Que cuando salga el disco vamos a tener Depeche Mode hasta en la sopa. Se van a hinchar a vender. Lástima que lo hagan precisamente cuando peor están.

Y mira que a mí me gustaban!

Un saludo y gracias por la info.

CitizenErased

Por cierto, al borde de la locura colectiva, parece que Depeche Mode están a punto de completar el aforo de su segunda noche en Palacio de los deportes de Madrid. Como está el patio: el pastor silba y el rebaño le sigue. Me parece increible.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Pues en el Fnac ya no tenían a la venta entradas del segundo concierto en el Sant Jordi. No sé si quedarán o no, pero en el fnac ya no salían.

Lo que sí que es cierto es que la entrada general, la de pie, las mejores, ya estaban agotadas desde el segundo día de ponerse a la venta (las del segundo concierto, quiero decir, las de primero duraron horas).

Lo se de buenas tintas yo, que me quedé sin.

Sí, voy a los dos, qué pasa?  :oops:  :oops:

* En realidad no quería ir, pero me han arrastrado. Uno por  unos amigos que vienen de fuera, para no despedirlos a la entrada del Sant Jordi y otro por mi hermana que quería ir y no le apetecía estar sola. :P

Klang_Werk

Ande estaran los DM de finales de los ochentaaaaaaaaaaaa, en fin  :?

ZZERO

Cita de: Klang_WerkAnde estaran los DM de finales de los ochentaaaaaaaaaaaa, en fin  :?

Pues según afirman los dos únicos españoles que han podido escuchar ya el nuevo disco de DM, está que se sale.

Por cierto, que no sabía que en España hay dos disco bares oficiales dedicados a esta banda.

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkAnde estaran los DM de finales de los ochentaaaaaaaaaaaa, en fin  :?

Pues según afirman los dos únicos españoles que han podido escuchar ya el nuevo disco de DM, está que se sale.

Ya veremos que tal esta!!!!!!!!!!. Yo no guardo muchas esperanzas de escuchar un buen trabajo bien producido de techno pop............

Ya veremosssssssssssss.

CitizenErased

Yo conozco el "Home" Bar que está en Madrid y que está bastante bien, no solo por el rollo Depeche Mode. Un poco pequeño, pero todo en esta vida no se puede :P

PD: Fiate del pajarito de colores. En Tubular.net hay muchos que dicen que Light & Shade de Oldfield es un disco cojonudo, ... y vamos, que te guste pasa, pero de ahí a llamarlo obra maestra. Lo digo porque a mi "Precious" me parecio realmente floja.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

MR. ROBOTO

Yo si le tengo fe a ese disco.

Por lo general a mi siempre me gusta mas el segundo sencillo de cada album de Depeche Mode.

Aqui esta la lista de los tracks.

1. A Pain That Iââ,¬â,,¢m Used To        
2. John The Revelator        
3. Suffer Well        
4. The Sinner In Me        
5. Precious        
6. Macro        
7. I Want It All        
8. Nothingââ,¬â,,¢s Impossible        
9. Introspectre        
10. Damaged People        
11. Lilian        
12. The Darkest Star  

Ã,¿Será Suffer Well?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mae

Osti, pos yo me lo acabo de bajar y... ufff

uffff

uffff

No sé... eso es depeche?  :oops:

Klang_Werk

Cita de: adminOsti, pos yo me lo acabo de bajar y... ufff

uffff

uffff

No sé... eso es depeche?  :oops:

Con este comentario creo que tengo mas que suficiente como para pasar rotundamente de los DM, la verdad que ya lo comente hace dias y me reafirmo, estos tipos ya no me dicen absolutamente nada, personalmente quiero techno pop del bueno, del añejo, no mierdillas pop con guitarras.

Saludos.

MR. ROBOTO

Cita de: adminPues espera.

Que cuando salga el disco vamos a tener Depeche Mode hasta en la sopa. Se van a hinchar a vender. Lástima que lo hagan precisamente cuando peor están

No concuerdo contigo, para mi su peor época fue la gira "Devotional Tour", promocionando su Songs of Faith and Devotion; un material bastante malo interpretado por un Dave Gahan bastante acabado por las drogas y portando una imagen de Rock Star de segunda.

Yo espero que Depeche Mode regrese renovado, algo así como sucedio con el Ultra.
(Me gusto mas que el blusero Exciter.)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.