Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz Cumpleaños, DJ PISUKE

Iniciado por ZZERO, 29 de Octubre de 2009, 12:03:34 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy día 29 de Octubre cumple nuestro compadrazo, DJ y gran amigo PISUKE alcanza la hermosa cifra de 36 tacos (¿se nota que algunos caminamos cercanos a ella?), y para mí sería un gran honro  ser el primero en felicitarlo.

PISUKE, el amigo NACHO, es la prueba viviente que desmonta la estúpida teoría sobre lo banales que sono los DJs y su trabajo. PISUKE ha demostrado con algunas de sus sessions compartidas en este Foro, con su conocimiento objetivo del medio en que se mueve y de la música y con su actitud profesional, que es tan probable que un DJ sea un ignorante como que aquel que escucha a NEU! es un lerdo. Y digo esto porque han sido muchos, demasiados debates desencadenados por el típico ataque indiscriminado a los DJs en general.

En fin, tras este tocho reivindicatívo sobre la existencia de los buenos DJs, aquellos a los que la modestia les impide subir sus sesiones al apartado de Músicos del Foro, no me queda más que felicitar a PISUKE por sus 36 años recien cumplidos.

Que los disfrutes este fin de semana currando como te gusta, en compañía de tu señora EVA y con la visita inesperada de POCHOLO o PAQUIRRIN a tu fiesta.  :evil:

OXYBOY 2

Me uno a la felicitación del compadre ZZERO hacia el compadre,nuestro querido DJ PISUKE!!.
"Que los cuplas feliz...." :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Nachete! Muchas felicidades Sr Vendrell!!!!!!!!!!!!!!!!! que cumplas muchos más y que lo pases muy bien con los tuyos! :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MIYA

Desde Sudamérica ¡¡UN FELIZ CUMPLE!!!!! que la pases ¡¡super divertido!! que recibas lo esperado.  Deseos sinceros de está Argentina... :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Xethis

Feliz cumple, Nacho! Y a ver para cuando nos sorprendes con una nueva session... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

¡Muchas felicidades Sr. PISUKE!  :wink:

Ñáñaro

djcasero

...lost in space...

Umbopo

Felicidades Pisuke, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos...  y cualquier reencarnación de Mazinger tambien  :wink:

Nelman Music System

Muchas Felicidades, compañero  :mrgreen:

PISUKE

Ayyyy jodíos.... qué majos que sois!!!! XDDDD

Te agradezco el detalle de abrir este post, Victor, además de estos "introitos" que te curras para sintetizar en unas lineas las peculiaridades de cada uno. Lo cierto es que con 36 años, estoy empezando a dar los pasos para "colgar los cascos".

Alguna sesioncilla ocasional para mantener el tono muscular, y para de contar. Estoy muy orgulloso por lo que he llegado a hacer en las cabinas. Sin duda, no se puede hacer más sin dedicación exclusiva. Pero los años pesan... joder si pesan.... y para qué os voy a engañar... la gente que se dedica al negocio de la noche por lo general es chunga, trepa, inculta, mafia, iluminada, o combinaciones y permutaciones de todas ellas... , y a día de hoy estoy ya algo cansado de torear a esta gente.

Pero vamos.... que prometo seguir colgando sesiones, os lo juro!! Y es más, en breve abriré un post haciendo un poco de retrospectiva desde las primeras grabaciones digitales que hice, allá por el 2003. Es curioso cómo ha cambiado la música desde entonces. O yo mismo. Quien sabe...

En definitiva, que muchísimas gracias a todos. Y ya saben... a su entera disposición me hallo.

Nacho.

David

zopa

Mi más grande felicitación a mi queridísimo y admiradísimo compadrazo Nacho, AKA Pisuke, un clásico entre los clásicos y un tipo como la copa de un pino. Aquí tienes a uno de tus más rendidos fans. Un abrazo enorme, compadre y ponme a los pies de tu señora...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

DreaminG

Sorry por tardar!! FELICIDADES PISUKE!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló