Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE En La Noche Blanca de París

Iniciado por ZZERO, 02 de Octubre de 2009, 10:06:54 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La Nuit Blanche de París, o Noche Blanca que en tantos sitios, entre ellos España, se celebra anualmente y que conlleva la apertura en horario nocturno de museos, galerias de arte, monumentos históricos... y un sin fin de actividades extraordinarias, va a tener a JARRE como protagonista indirecto gracias al haz de láser verde que esta próxima madrugada podrá verse surgir desde el Observatorio de París y proyectarse hasta el palacio de Montmartre, representando el trazado del meridiano que cruza la capital francesa.


Como otro compañero forero ha señalado en otro tema abierto, JARRE participó el pasado 1 de Octubre en una conferencia sobre la Noche Blanca parisina, que ha sido englobada dentro de las actividades del Año de la Astronomía.

Más (aunque no demasiada) información aquí:

http://jeanmicheljarre.unblog.fr/2009/10/01/jarre-a-la-nuit-blanche-a-paris/#more-1279


#DIV/0

Intentare sacarle fotitos... pero de ir, no creo. tengo un compromiso a esa hora.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Divo en 02 de Octubre de 2009, 11:38:06 PM
Intentare sacarle fotitos... pero de ir, no creo. tengo un compromiso a esa hora.

A eso de las 19-20 horas JARRE estará en el Observatorio.

ZZERO

La única foto que he encontrado en internet sobre el evento en si:



¿Sonaría algún tipo de música? "Woolloomooloo" habría sido cojonuda...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Mmmm... estaba con el look de leñador canadiense... me parece que venia de grabar el programa radial de radio nostalgie que dieron a las 6 de la madrugada este jueves.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

guillermo

Interesante interesante... A ver si salen cosas positivas de todo esto... Me lo dicen hace unos años y no me lo creo... Qué lástima, pero qué lástima que muriera Freddie Mercury. Qués lástima...

ZZERO

Cita de: Divo en 09 de Octubre de 2009, 09:24:45 AM
Mmmm... estaba con el look de leñador canadiense... me parece que venia de grabar el programa radial de radio nostalgie que dieron a las 6 de la madrugada este jueves.

Más bien llevaba puesta la camisa de leñador desde el pasado 2 de Octubre (cuando se celebró la Nuit Blanche) hasta el Jueves 6 (día de la entrevista en Nostalgie). Y es que JARRE posee un ropero de escaso fondo, por lo que se ve.

LeSoleil

Ey ey ey que yo tengo unas pocas camisas de esas a cuadros, un respetito.

zopa

Cita de: LeSoleil en 09 de Octubre de 2009, 04:06:21 PM
Ey ey ey que yo tengo unas pocas camisas de esas a cuadros, un respetito.

Yo tengo una desde el año 4 y resulta que ahora se ponen de moda... Pues tiraré la mía.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)