Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Creía que mi hija me tomaba el pelo pero....

Iniciado por OXYBOY 2, 26 de Septiembre de 2009, 02:20:58 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por mi parte no se si ha quedado claro que la vestimenta y por ende la tendencia musical de las niñas de ZP no me parece motivo de asombro ni vergüenza ajena. Me gustaría aclarar ésto para no liaros en lo siguiente que voy a comentar.

¿Y si en lugar de ir de góticas las niñas hubieran asistido con un traje de colantes en plan Macarena aaahjá, o con uno bien caro de Fallera Mayor? A mí, que solo me visto de "etiqueta" en bodas de familiares muy arrimados y de esmoquin en alguna entrega de premios, el protocolo me parace una chorrada supina y una cosa complicada de cojones. 200 cubiertos sobre una mesa, un saludo para cada tipo de autoridad politica, religiosa, militar...

Pero también entiendo que, en una recepción oficial (y ojo, que la foto en cuestión no estoy del todo seguro que lo fuera) hay que respetar unas conductas mínimas de respeto hacia quien te recibe o a quien recibes. Y entiendo que para eso está el puto protocolo. ¿Sabéis quienes no usan ese protocolo? Pues CHAVES el venezolano, FIDEL el cubano y PIONGYANG el coreano. Esos no se quitan el atuendo militar ni bajo la ducha. Esos no saben estar en los sitios por más Jefes del Estado Mayor Militar que sean, por delante de eso son dirigentes politicos.

Pues bien, creo que aplicando ese jodido código protocolar que tanto nos repele pero que, si lo analizamos un pòco, facilita tanto a nuestros politicos el duro trance de saludarse con sus colegas de todo el mundo, la vestimenta de las niñas de ZP no fué la más acertada, por más fans que sean de CRADLE OF FILTH o MARILYN MANSON (yo también lo soy, y por más camisetas que tenga de éstos no voy al curro con ellas puestas por la cuenta que me trae).

Y para los que gustan de buscarle tres pies al gato, comparación de por medio, la cosa no se soluciona buscando comparaciones con la AZNARÍSIMAMOLAMAZO, porque si nos ponemos así digo lo mismo que el tipo del blog que ha linkeado UMBOPO: Que se ponga la BRUNI, pero en bolas.

SyntheticMan

Víctor, el protocolo no es sólo la forma de vestir. También es saltarse el protocolo pellizcarle el culo a una intérprete (Yeltsin), los cientos de gilipolleces de Berlusconi, poner las piernas sobre la mesa (Aznar), mandar callar a otro dirigente (su Majestad Borbónica), etc, etc, etc...

Y todos ellos iban de traje y corbata.

Evidentemente la foto de las góticas, no se produce en un acto oficial y la propia Casa Blanca ha pedido disculpas por publicarla. La cosa no debía ir más allá, como no debió ir más allá lo de Soraya Saez de Santamaría en el Mundo pero en este país somos expertos en elevar las mayores chorradas a la categoría de noticia...

En fín...

David

Yo estoy muy de acuerdo con el link que ha publicado Umbopo. Además, cada uno que haga lo que le de la gana mientras no falte el respeto ni haga daño a nadie.

Respecto a los protocolos, son una forma de alinear a las personas. Son estúpidos y no sirven para nada. Yo disfruto pasándomelos por el forro cada vez que tengo la más mínima oportunidad :lol: