Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Documental Pete Namlook

Iniciado por Orion, 24 de Septiembre de 2009, 07:29:11 AM

« anterior - próximo »

Orion

Que tal todos

Vengo a recomendarles este fascinante documental de Pete Namlok dividida en dos partes.

Para quienes quienes no sepan Pete Namlook es un músico electrónico alemán, creador del sello discográfico FAX +49-69-450464, una matriz de música electrónica , sonidos y fusiones musicales de vanguardia.

"Lo que yo llamo 'Ambient Music' fue inventado por la naturaleza. Ningún humano lo hizo o inventó antes, obviamente. No hay reglas humanas en consecuencia para generar este tipo de música, simplemente el instinto y las emociones y las posibilidades de los instrumentos, cualesquiera sean éstos. Tomemos como ejemplo el caso de la música de Debussy o Ravel a finales del siglo XIX. Estos grandes músicos dejaron a un lado las leyes musicales a favor de los sonidos impresionistas". (Pete Namlook, entrevista en The Wire 1997).

Parte I
Pete Namlook's Slice (Part 1)

Parte II
Pete Namlook's Slice (Part 2)

Quien tiene un sello discográfico tan variado y personal como él posee?

Info recomendada:
http://www.faxpanish.com.ar/generales/indice.htm
www.namlook.de
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

OXYBOY 2

Siempre me ha gustado Namlook...sus colaboraciones con Klaus Schulze,con Bill Laswell...muy buenos discos.

Gracias por el documental. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Pensaba que iba a morirme sin ver a este Genio de la música!!!

Gracias!!!

Nelman Music System

Soy un acerrimo seguidor de Pete Namlook de hace años, pero tengo autenticos problemas para conseguir todos sus trabajos, ya que muchos son ediciones limitadas de 500 o 1000 albums. Y por internet cuesta mucho encontrar algunos. Hace tiempo, en el Soulseek, hicimos un grupo de gente que nos gustaba e intercambiavamos muchos trabajos de el, asi consegui tener casi todos.
Estaria genial encontrar este documental subtitulado al castellano  :-D

Orion

Fantástico que les haya gustado, es una visita obligada de oir este gran artista.

En soulseek hay un user israhim, tiene una colección impresionante de musica, entre ellos tiene compartidos del sello Fax +49-49 450464.

Sigamos con la magia musical....
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".