Cerrando un ciclo, peticiones y agradecimientos.

Iniciado por CompleXystems, 28 de Noviembre de 2009, 07:56:24 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

ZZERO

Madre mía, PISCIS. Cuando COMPLEXY lea esto se le van a caer los palos del sombrajo. Va a alucinar.

Pues sí, vaya niña guapa. No se parece al padre.  :evil: Que es bromaaaaaa...

PISCIS13

Jajajaja! No no, si tienes razón.  :wink:

Sara ha tenido la fortuna de salir a su madre (en todo menos en el color de pelo).

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2009, 08:43:29 PM
Madre mía, PISCIS. Cuando COMPLEXY lea esto se le van a caer los palos del sombrajo. Va a alucinar.

Pues sí, vaya niña guapa. No se parece al padre.  :evil: Que es bromaaaaaa...

ZZERO

En serio, compadre. Creo que lo que has escrito tiene un valor muy grande.

Me refiero a tu penúltimo post, no al de justo arriba.  :-D

CompleXystems

Cita de: PISCIS13 en 18 de Diciembre de 2009, 08:29:58 PM
Hola Complexy.

Seré breve. Puedes cerrar todos los ciclos que quieras, pero, por favor, que cada "cierre" tenga una "apertura" posterior.

Aquí tienes una foto de mi tesoro más preciado, Sara, riendo y bailando al son de un tema llamado "Black Porcelain".

Yo creo que, si trato de explicarte lo que tu música consigue aquí -en mi casa y con los míos-, una imagen vale más que mil palabras.

GRACIAS POR ESO.

Bueno, bufffff, muchisimas gracias a ti amigo Piscis. Gracias de verdad y Sara, una preciosidad, de verdad gracias a los dos y bueno, lo minimo que puedo hacer es dejaros por aquí un adelanto de algunos de los temas de mi próximo trabajo en el que creeme, estoy intentando daros lo mejor, o al menos lo que creo que os mereceis.

En el siguiente enlace podeis oir algunos extractos. De nuevo mil gracias por esta subida de moral, un beso para Sara de mi parte e igualmente gracias a los todos. Espero poderos ofrecer el album íntegro en breve.

ABRAZOS.

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=61432&content=songinfo&songID=8514507

ZZERO

Algunos ya notarán molestias en las encías. No os preocupéis, es el síndrome de los dientes largos.  :-D

Y para acrecentar ese síntoma os diré que... Aún no habéis escuchado nada. Solo diré que la pieza que abre el disco, que es con la que arranca la preview, tiene unos acordes completamente hipnóticos y una estructura que a mí me recordó a "Chronologie I" por la variedad de ambientes que contiene.

No nos hagas esperar demasiado, COMPLEXY.  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2009, 02:54:55 PM
Algunos ya notarán molestias en las encías. No os preocupéis, es el síndrome de los dientes largos.  :-D

Y para acrecentar ese síntoma os diré que... Aún no habéis escuchado nada. Solo diré que la pieza que abre el disco, que es con la que arranca la preview, tiene unos acordes completamente hipnóticos y una estructura que a mí me recordó a "Chronologie I" por la variedad de ambientes que contiene.

No nos hagas esperar demasiado, COMPLEXY.  :wink:

mas te vale jose, mas te vale, o te encierro en un autobus con los de la rendez de camilo sesto!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

¡¡Eso nuevo de Complexy suena GUAPÍSIMO!!.  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me bastan esos segundos para saber la línea que llevará el disco.

Me parece épico (sobre todo la primera parte), unos sonidos y una producción como siempre impecables... y sobre todo suena a electrónica muy "clásica" (esto para mí es un elogio en toda regla) pero al mismo tiempo sofisticada. Y sobre todo, sigue llevando el sello Complexystems, sin duda.

Especialmente me ha gustado el primer fragmento... la melodía absolutamente inspirada y evocadora. Muy épica, como dije antes.

Sincronic

Juass !!! Suena tremendo ... todo. Tiene cierto feeling retro ... pero con un cuerpo muy actual. Que grande eres , maestro !!!

:-D