Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alarmante...

Iniciado por Deckard, 22 de Septiembre de 2009, 04:06:00 PM

« anterior - próximo »

David

juassssss!!!!  :lol: Qué cabrones!!!!  :-D

Te respondo aquí, Greenwood... he probado con Eno, y exceptuando el Apollo, lo demás que he escuchado no lo aguanto. Seguiré probando, a ver si hay suerte, pero lo dudo mucho... :wink:

Umbopo

Cita de: David en 23 de Septiembre de 2009, 05:56:41 PM
juassssss!!!!  :lol: Qué cabrones!!!!  :-D

Te respondo aquí, Greenwood... he probado con Eno, y exceptuando el Apollo, lo demás que he escuchado no lo aguanto. Seguiré probando, a ver si hay suerte, pero lo dudo mucho... :wink:

Prueba con Nerve Net  :evil:

ZZERO

Lo que habría que comprobar, paisano DECKARD, es si el tema lo escuchaste todas esas veces entero. En cualquier caso nunca me parecerá un desperdicio (yo se que no lo dices en serio, claro).

Para mí "Waiting For Cousteau" es un experimento que hizo JARRE y que le salió realmente bien. Posibelmente se podría alterar, alargar, incluir más notas musicales, pero dejaría de ser él mismo. Me llama la atención por cierto que este tema nunca ha sido versioneado por ningún músico del Foro o de otras comunindades jarreras.

Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Septiembre de 2009, 03:57:32 AM
Y la versión original tenía 2 horas si mal no recuerdo, es interesante porque la del cd con sus 40 y pico de minutos está recortada con un fade-off al final, por ahí está el mp3 de calidad pobre con el tema de 1 hora en donde se nota la continuidad del tema.

¿Pero eso es cierto, compadre GHOST? Me refiero a que esté disponible esa versión de 1 hora. Yo tengo por ahí una que aseguraban era la que tuvieron sonando durante el tiempo que duró la exposición Concert D'Images en París, pero creo que, o me la han colado, o es simplemente dos "WFC" empalmados.

zopa

En más de una ocasión he tenido la tentación de "recrear" con mis compadres de ZER un extracto de este tema en alguna Rendez... Es algo que se podía hacer...  :wink:

Por cierto, este tema debería estar en la sección Josmar, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: ZZERO en 23 de Septiembre de 2009, 09:42:37 PM
Lo que habría que comprobar, paisano DECKARD, es si el tema lo escuchaste todas esas veces entero. En cualquier caso nunca me parecerá un desperdicio (yo se que no lo dices en serio, claro).

Es uno de los temas de Jarre que más me gusta. Uno de mis preferidos desde siempre.  :wink:

Es un tema que me gusta escuchar de principio a fín... pero en determinados sitios pueden interrumpirte en mitad de la escucha.

ghostgoblins64

Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Septiembre de 2009, 03:57:32 AM
Y la versión original tenía 2 horas si mal no recuerdo, es interesante porque la del cd con sus 40 y pico de minutos está recortada con un fade-off al final, por ahí está el mp3 de calidad pobre con el tema de 1 hora en donde se nota la continuidad del tema.

¿Pero eso es cierto, compadre GHOST? Me refiero a que esté disponible esa versión de 1 hora. Yo tengo por ahí una que aseguraban era la que tuvieron sonando durante el tiempo que duró la exposición Concert D'Images en París, pero creo que, o me la han colado, o es simplemente dos "WFC" empalmados.
[/quote]

La de 1 hora creo que es esa misma, no estoy seguro, luego la busco y te digo la duración exacta, pero no es el tema empalmado.
Después eso de las 2 horas lo había dicho Jarre en alguna entrevista, lo había compuesto solo para uso privado y para descansar entre las sesiones de grabación, en estos años lo habrá quemado con tanto trabajo el Josmar :evil: :-D

Dzoolook

La gran pregunta: ¿Cómo consulto la estadística del Winamp?

Deckard

Bueno. No son exactamente unas estadísticas. Sólo es un listado de todas las canciones y temas que hayas escuchado y un recuento de las veces que la has escuchado. Están ordenados de mayor a menor cantidad de escuchas.

Se puede ver haciendo click con el botón derecho encima del Winamp y escoger en el menú "Biblioteca Multimedia". Te saldrá una ventana nueva en el Winamp con todo el listado.

Umbopo

Cita de: Greenwood en 22 de Septiembre de 2009, 06:35:39 PM

La gracia de Waiting for Cousteau es que no suena a Jarre si no mas bien a Brian Eno. Cuando escuche el disco por primera vez y llegue a este ultimo tema no me esperaba algo asi, a mi me parece un gran tema y muy arriesgado.

Si...  es mas, creo que de ser de Eno esta pieza ahora estaria en un altar...  siendo de Jarre queda relegada a un segundisimo plano.

Greenwood

Cita de: Umbopo en 24 de Septiembre de 2009, 03:39:01 PM
Si...  es mas, creo que de ser de Eno esta pieza ahora estaria en un altar...  siendo de Jarre queda relegada a un segundisimo plano.

Exactamente, pienso lo mismo, suena al mejor Eno, como ha dicho ZZERO Jarre arriesgo y le salio bien.