Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vean esto, está increible

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 19 de Septiembre de 2009, 07:14:15 AM

« anterior - próximo »

David

Así decía que esos videos me sonaban de algo.

Desde luego ese tal Radek debe aburrirse mucho para meterse en un berenjenal de esos... menudo montaje. Eso debe costar una pasta.

Está increíble, sí :wink:

pfpgc

¡ Impresionante !

Igualmente preciosa la versión de Rendez-Vous IV en el primer vídeo. Sobrtoo me ha encantado el final, que, para mí, es lo más difícil en un buen tema.
¿ Podría alguien decirme de dónde precede esta versión ?

Gracias

Saludos

Pedo
Yo también fuí a E.G.B.

Juan Miguel Jarra

Por lo poco que entiendo de polaco (  :-o ) se trata de un concierto que tiene que ver con algo de Polonia y la Unión Europea...

Aeronaut

Lindos videos, se nota que a ese tal Radek le gusta gastar o tiene muy buenos patrocinadores  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

alpedue

¿¿¿¿Por qué a los polacos les gusta tanto la música de Jarre????
Ha de tener algo que ver con su música folk, o no se yo..

zopa

Supongo que a los polacos les mola tanto el Josmar desde el concierto de Gdansk, que creo que dejó poso en los polacos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 04:05:38 AM
Supongo que a los polacos les mola tanto el Josmar desde el concierto de Gdansk, que creo que dejó poso en los polacos...
Y si aplicara la misma formula en America pegaria? interesante cuestionamiento no creen? :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Cita de: aeronaut2002 en 20 de Septiembre de 2009, 06:38:05 AM
Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 04:05:38 AM
Y si aplicara la misma formula en America pegaria? interesante cuestionamiento no creen? :-D

Si 100.000 tios pagan una entrada para ver al Josmar en Suamerica, por que no??

SyntheticMan

Cita de: alpedue en 19 de Septiembre de 2009, 11:55:48 PM

¿¿¿¿Por qué a los polacos les gusta tanto la música de Jarre????
Ha de tener algo que ver con su música folk, o no se yo..

A los polacos les gusta la música, y especialmente la electrónica. Habeis contado los conciertos oficiales editados por músicos electrónicos sobre actuaciones en Polonia???

Todos los grandes han editado directos interpretados allí, Tangerine Dream (Poland), Schulze (Dziekuje Poland), Kraftwerk (gran parte del Minimum Maximum), Jarre (Solidarnosc)...

No deja de ser algo curioso...

ZZERO

Ojo, estamos hablando de un espectáculo subvencionado. A falta de traer al propio JARRE, que ya se intentó en Polonia hace unos buenos pocos de años para ofrecer un concierto en el Puente de la Amistad, se contrata a RADEK acompañado de un espectáculo circense.

Ojo, no quiero desmerecer el trabajo de éste músico, que supongo es bastante bueno al menos a nivel de versiones (que son las que suenan en esos videos). Tampoco menospreciar un espectáculo que por esos videos se ve fué impresionante. Pero entre el cacao y el Colacao me quedo con el primero. Sucedáneos los precisos.

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Septiembre de 2009, 03:16:16 PM
Ojo, estamos hablando de un espectáculo subvencionado. A falta de traer al propio JARRE, que ya se intentó en Polonia hace unos buenos pocos de años para ofrecer un concierto en el Puente de la Amistad, se contrata a RADEK acompañado de un espectáculo circense.

Eso no fue un fallido concierto en Bulgaria, compadre?? Para su entrada en la ONU o algo asi...

ZZERO